Hansen y Korhonen dan más alternativas a un final muy abierto

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Anders Hansen manda, con un estraordinario 62 y un acumulado de -18, en la tabla del masters de Portugal, y lo hace acompañado del finlandés Mikko Korhonen.

De nuevo, cambio de líderes en Portugal, donde termina la temporada y donde nadie está regalando nada, con mucha igualdad entre los de arriba (hasta 12 jugadores en solo cuatro golpes de diferencia) y donde Andy Sullivan, líder del viernes, caía hasta el cuarto puesto al entregar una tarjeta de 69, su peor registro en el campeonato hasta la fecha.

Tras abandonar la competición el pasado año, con 419 eventos jugados y tres victorias, Hansen vivió un plácido retiro, pero al estar entre los 40 primeros de la lista total de ganancias siempre tiene la puerta abierta para volver al circuito, por lo que este domingo podría lograr su cuarto título tras 1.500 vueltas.

Eso sí, no lo va a tener nada fácil debido a la igualdad antes citada y a sus rivales, entre los que destaca no solo el propio Sullivan, sino también Padraig Harrington (tercero con -17), Paul Lawrie (-15) o Nacho Elvira (-14).

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

«Cuando decidí retirarme, me retiré del todo, pero luego llegó lo de los 40 primeros y solo tenía que jugar cinco torneos, así que decidí jugarlos y este es el quinto de este año. Estoy muy contento con mi vida y no me planteo volver a jugar al golf a tiempo completo. La decisión ya está tomada y ahora solo estoy disfrutando de estar aquí. Con lo poco que juego, no me esperaba hacer nueve bajo sin bogeys, pero me encanta ver que todavía puedo hacerlo bien», comentaba Hansen.

Muy distinta es la situación de Korhonen que se está jugando la tarjeta para el año que viene, necesitando en su caso quedar entre los 25 mejores para meterse entre los 110 que la conservarán: «Voy jugando día a día, procuro ir golpe a golpe y no pensar en ello. No es fácil porque lo tengo en la cabeza, pero intento no darle demasiada importancia; en lo que respecta al día, he jugado sólido y he pateado bien, no he hecho nada especial pero ha sido una vuelta buenísima».

En cuanto al resto de espñaoles además de Elvira, Jorge Campillo (68) va en el puesto 18 con -12, Alejandro Cañizares (67) en el 24 con -11, Eduardo de la Riva (68) en el 31 con -10 y Álvaro Quirós (68) en el 60 con -7.

Se espera, por tanto, un gran final en un torneo muy igualado y que está teniendo mucho movimiento en la parte alta de la tabla.

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | maniquis | Posicionamiento natural | PAGERANK | Muy curioso | FENIEENERGIA | FENIEENERGIA |