Hamilton logra la pole y Alonso renace para salir séptimo

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El inglés arrancará primero por delante de Vettel y Bottas. El español hizo una clasificación increíble para el coche que tiene mientras que Sainz partirá desde la 12º.

La clasificación del Gran Premio de España de 2017 no será recordada por la “pole” de Hamilton, por el hecho de que el inglés se haya acercado al record de Senna o la segunda posición de Vettel. Lo increíble es que Alonso consiguiera la séptima plaza con un coche que ayer sufrió problemas con dos motores y que, en manos de su compañero Vandoorne, no haya sido capaz de pasar de la primera tanda.

En la Q1 las cosas no empezaron bien para Vettel. En Ferrari debieron cambiarle el motor horas antes y salió a la clasificación con todas las dudas que eso genera. Incluso, vivió momentos de tensión porque desde boxes en un momento dado le ordenaron apagar el motor ante una alarma, que luego resultó ser falsa.

Los Mercedes marcaron el ritmo con Raikkonen y Vettel por delante de Bottas, que no encontró el ritmo que tuvo en anteriores Grandes Premios. Entre los españoles, Sainz terminó la primera tanda sin problemas aparentes, 10ª, y Alonso cruzó la meta en 12º. Por el contrario, su compañero quedó eliminado a las primeras de cambio.

Los pilotos eliminados fueron: Ericsson, Vandoorne, Stroll, Palmer y Kvyat.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

En la Q2 Hamilton volvió a estar arriba y esta vez su compañero le siguió por delante de los Ferrari, que en los primeros minutos se mostraron conservadores. Sainz y Alonso coquetearon con la eliminación, pero al final de la tanda, la sorpresa fue mayúscula. El madrileño quedo eliminado, 12º, y Alonso pasó, por los pelos, en décima posición. Ver para creer…incluso en el seno de McLaren no podían creerlo.

Los pilotos eliminados fueron Magnussen, Sainz, Hulkenberg, Grosjean y Wehrlein.

Y llegó la hora de la verdad. En la Q3 Hamilton no tuvo rival. Se marcó un vueltón impresionante, pero Vettel quedó a apenas 51 milésimas, un tiempo que refleja la igualdad de ambas escuderías en clasificación. La tercera plaza fue para Bottas mientras que Raikkonen fue cuarto. Alonso, que parecía que se conformaría con la décima plaza, salió a pista y fue capaz de aprovechar la mejora de la pista para hacerse con la séptima plaza. Más no se puede pedir a un coche que sólo da problemas. Veremos lo que aguanta mañana.

El Gran Premio arrancará a las 14:00 h. (Movistar+ y Vodafone TV).

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | Posicionamiento natural | trucos instagram | motores electricos | Periodoncista Madrid | Viajar por el mundo | Empresa de reformas en Madrid |