Gran torneo para elegir a la dueña del golf en Valencia

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Será en los próximos sede 22, 23 y 24 de abril cuando la Comunidad Valenciana decida qué jugadora es digna de ser la número 1 de la región.

El prestigio de la prueba es alto, no en vano en ediciones anteriores han logrado el título jugadoras de la talla de Luna Sobrón, María Parra, Camilla Hedberg y Patricia Sanz, un aliciente más para las 71 golfistas que tomarán parte del torneo.

El torneo, que es puntuable para los Rankings Nacionales Absoluto y Sub 18 y para el Ranking Mundial, se presenta como una ocasión ideal para seguir la evolución del golf femenino nacional, si bien contará con las notables ausencias de las citadas Parra y Sobrón, dos de las jugadoras más en forma del momento.

Sí estarán en Panorámica golfistas que este mismo año han dado mucho de qué hablar, comenzando por Ana Peláez (hándicap de juego -3,5), ganadora del Campeonato de Madrid, y Marta Pérez (-2,4), vencedora de la Copa de SM La Reina. Las dos jugadoras de la Escuela Nacional Blume apuntan a ser protagonistas estos días.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

La navarra Elena Hualde (-3), la alicantina Silvia Bañón (-2,5), la madrileña María Herráez (-2,1), o la barcelonesa Paz Marfá (-1,9) son otras de las principales aspirantes a ganar el título esta semana.

El torneo se jugará a 54 hoyos Stroke Play en tres jornadas. Al término de la segunda se establecerá un corte que superarán las 50 golfistas mejor clasificadas y empatadas en ese puesto.

Este Campeonato de la Comunidad Valenciana Femenino ha contado en los últimos años con ganadoras de relevancia. Así, profesionales de hoy como Camilla Hedberg (2011) o Patricia Sanz (2013) figuran en su palmarés, al igual que amateurs de primerísima línea en la antesala del profesionalismo como Luna Sobrón (2014) y María Parra (2015).

En esa edición del año pasado la gaditana se impuso con una brillantez poco común, toda vez que lo hizo dominando desde la primera a la cuarta vuelta en el club de Golf Font del Llop (Monforte del Cid, Alicante).

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | tendencias de moda | | | | maniquis | Posicionamiento natural |