Gran día para Callum Shinkwin, que aprieta al líder

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Callum Shinkwin ha sido el protagonista de la jornada en el Shenzen International al llegar a la Casa Club con ocho birdies y un eagle para mostrar un 62 (-10) en el recorrido.

Enorme resultado para el jugador inglés, quien se ha acercado a Soomin Lee, de nuevo líder, tras entregar 70 impactos (cuatro birdies oscurecidos por un doble bogey) en una jornada que de nuevo se ha visto suspendida por la climatología y que ha obligado a que varios jugadores iniciaran ayer su segunda vuelta.

Lee, siguió mejorando sus registros en la tercera vuelta con birdie en el 2, pero por delante Shinkwin escalaba en la pizarra con un parcial de 29 para, posteriormente, empezar la tercera vuelta por el 10 sin ningún cansancio aparente, con birdies en el 11, 12, 13, 14 y 16 seguidos de un eagle en el 17 para ponerse segundo empatado en -9.

Otro birdie en el 2 le puso segundo en solitario a cuatro golpes de Lee. En el 5 metió un putt largo y revirado para ponerse a tres y terminó con birdie en el 9 para batir el récord del torneo, aunque no es oficial porque se jugaba colocando.

«He driveado sensacional y he sacado buen partido a los pares 5; también he fallado algún pat corto, pero no me quejo de nada porque es mi mejor resultado en competición por tres golpes».

Hay que destacar también que el australiano Scott Hend ha hecho albatros en el hoyo 15 (par 5) metiendo el segundo golpe desde 212 metros con la madera 5, siendo ya el sexto de su carrera.

En cuanto a los españoles, al término de la jornada marchaban con Eduardo de la Riva como el mejor colocado en una gran tercera vuelta con diez pares y cuatro birdies, octavo empatado con -8; un golpe por detrás va Álvaro Quirós con -2 en la tercera vuelta y a falta de cuatro hoyos. Miguel Ángel Jiménez ha terminado la tercera vuelta (70) y va en el puesto 22 con -5, Nacho Elvira también en el 22 con -5 a falta de seis hoyos, Borja Virto en el 35 con -3, Jorge Campillo en el 44 con -1, Adrián Otaegui en el 50 con el par y Pablo Larrazábal no pasó el corte.

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | No hay Registros