Giorgios Bartzokas aterriza en Barcelona

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Bartzokas será entrenador del F.C. Barcelona Lassa durante las próximas tres temporadas. El acuerdo entre el técnico heleno y la entidad blaugrana se ha cerrado este mediodía. El griego llega a un vestuario lleno de dudas y con muchos jugadores en situaciones complicadas que no dieron la talla en la final frente al Real Madrid. Jugadores como Lawal o Samuels, cuya función era la de intimidar y hacerse dueños de la pintura, no han rendido al 100% bajo las órdenes de Xavi Pascual. Oleson ya no es el que era en defensa y los años empiezan a pesar. Sin embargo, el de Alaska sigue siendo un tirador letal y muy fiable en momentos calientes. Abrines y Pau Ribas no han contado con los minutos necesarios para demostrar toda su valía y Navarro, lamentablemente, no es eterno. Tampoco el puertoriqueño Carlos Arroyo ha cumplido con las expectativas y no se espera su continuidad…

Bartzokas fue precisamente quien eliminó al Barcelona en los Play Off de la Euroliga dirigiendo al Lokomotiv Kuban de Claver, Delaney y Randolph. Además, como entrenador del Olympiakos, se hizo con el título de la Euroliga tras vencer al Real Madrid por 100-88 con un magistral Spanoulis. El técnico, de 51 años, destaca por su perfil defensivo y su capacidad para sacar el máximo rendimiento de sus jugadores aunque estos no sean de renombre. Fichen a quien fichen, Bartzokas tiene trabajo en un vestuario que quiere recuperar la hegemonía en la ACB.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | alquiler zaragoza | Posicionamiento natural | trucos instagram | motores electricos | Periodoncista Madrid | Viajar por el mundo |