Galicia reina entre el pitch & putt nacional mayor de 30 años

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

En la competición masculina, de la que han tomado parte 88 jugadores, ha sido Simón Daniel Varela quien se ha llevado el gato al agua calcando dos rondas de 50 golpes, dos de las catorce por debajo del par del campo (54) que se han registrado esta semana.

Con esos 100 golpes, el gallego ha aventajado en cuatro al segundo clasificado, Marcos Gómez, y en seis al tercero, Juan Soler. Solo este trío y los dos cuartos clasificados, Ramón Baladrón y Enrique Rama (107), han acabado bajo par.

En la prueba femenina, con una participación muy inferior pero de gran calidad, Yolanda Salgado ha vencido con nueve golpes de ventaja sobre Montserrat Peláez y Lydia Ravelo. Su primera ronda, de 60 impactos, fue decisiva en el devenir del torneo.

Cabe mencionar que finalmente no ha sido de la partida la tres veces campeona de España Senior, Pía Allende, inicialmente integrante de la lista de inscritas.

Nadie ha repetido triunfo en cinco ediciones

Ningún golfista ha repetido triunfo en la aún corta vida de este torneo, solo seis ediciones con la de este año. La primera, entonces reservada a jugadores mayores de 35 años, se celebró en 2013 con victoria de Fernando San Emeterio, presente en esta ocasión, en el mismo campo de Noja tras mantener un emocionante duelo con Sergio Alonso, José Antonio García y José López Moncayo. Estos cuatro jugadores empataron en lo más alto de la clasificación al término de las dos jornadas de competición, por lo que se precisó de un play off para conocer al ganador.

@golfcom / Golf Confidencial

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | Empresa de reformas en Madrid | Apple Watch | | | EMPRESAS DE REFORMAS | servicio tecnico piscinas |