Finlandia y Austria se hacen con el 'Sotogrande Young Talents Trophy'

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Perre Papunen y Hannah Mitterberger se han dado un baño de aplausos y reconocimientos tras imponerse en el ‘Sotogrande Young Talents Trophy’, prueba celebrada, como no podía ser de otra manera, en trazado de La Reserva de Sotogrande. En dicho torneo han tenido la ocasión de participar hasta medio centenar de jugadores que han disputado tres rondas de dieciocho hoyos bajo modalidad stroke play scratch.

Papunen ha firmado el par con un total de 216 golpes, fruto de tres rondas muy regulares de 72, 71 y 73 impactos. Así, se ha hecho con el triunfo con tres golpes de ventaja sobre el malagueño federado por el Real Club de Golf Guadalmina, Ángel Hidalgo, quien comenzaba liderando la primera jornada y que, finalmente, ha sido segundo con 219.

El tercer puesto, con un resultado total de +6, ha sido para el cordobés Víctor Pastor.

En cuanto a las chicas, no ha habido sorpresas y Hannah Mitterberger se ha hecho con el triunfo, valiéndose de la amplia ventaja de nueve golpes sobre el resto de sus compañeras que habái conseguido al finalizar la primera ronda.

En la definición entregaba, ya mucho más relajada, 81 golpes, que le han valido un total de 229 y cinco de ventaja sobre la jugadora de El Paraíso Golf Club, María Contreras, quien ha sido segunda gracias a una excelente última tarjeta de 73 golpes.

Por su parte, la jugadora Ashley Chalmers se ha llevado el triunfo en categoría scratch de menos de 16 años, con 239 golpes. En categoría hándicap, el triunfo ha sido para el jugador del Real Club de Golf Guadalmina, Alexander Amey.

La entrega de premios ha estado presidida por Fernando Pacheco, presidente del Comité Infantil y Vocal del Comité Masculino de la Real Federación Andaluza de Golf; Kevin Stone, jefe de secundaria de la escuela; Jason Floyd, fundador de la Jason Floyd Academy; Nuno Gonçalves, en representación del Club de Golf La Reserva y Alfonso Barrionuevo, árbitro principal de la prueba.

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | revista del corazón | noticiero de telefonía |