Ferrer Salat y Severo Jurado, a la final

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Los españoles Beatriz Ferrer Salat, con ‘Delgado’, y Severo Jurado, con ‘Lorenzo’, se han clasificado para disputar la final de doma de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Cuando faltaba una docena de jinetes en este Grand Prix especial (segunda ronda), ambos tenían asegurada su plaza en la lucha por las medallas y pasaron con la sexta del sevillano y la octava marca, de la barcelonesa.

La amazona española, doble medallista olímpica en Atenas 2004 (plata por equipos y bronce individual), se perdió los Juegos de Pekín y de Londres por lesiones de su caballo, pero sobre ‘Delgado’ llega con el aval de ser segunda del ránking mundial.

Ferrer Salat fue la primera en certificar su clasificación, al conseguir una puntuación de 76.863. Después, el sevillano Jurado acabó con 77.479, lo que le situó provisionalmente en el liderato.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Pero a la postre fue sexto en una prueba que dominó la alemana Isabell Werth, con ‘Weihegold Old’ (83.711), que precedió a la británica Charlotte Dujardin, con ‘Valegro’, defensora del título olímpico.

Las alemanas Dorothee Schneider, con ‘Showtime FRH’, y Kristina Broring-Sprehe, con ‘Desperados FRH’, fueron tercera y cuarta.

De esta manera, el equipo germano recuperó el trono olímpico que perdió en Londres 2012 ante Gran Bretaña, que se proclamó subcampeona.

Alemania totalizó una nota de 81.936, mientras que Gran Bretaña fue segunda con 78.595 y Estados Unidos tercera con 76.667.

EFE

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | accesorios movil | Posicionamiento seo madrid | refinanciar deudas | asnef rai | revista del corazón | noticiero de telefonía |