¡Felicidades!

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Perdió Argentina en Buenos Aires con Ecuador y sin Messi; Chile venció a Brasil; Alemania fue derrotada en Irlanda… El tópico pasa la prueba del algodón: no hay enemigo pequeño. El fútbol actual tiende a la igualdad, al equilibrio; cuesta sudor y sangre sacar los partidos adelante, aunque el podio de los grandes campeonatos condecore a clientes habituales. Lectura tan simple como real no implica magnificar el papel de España en las diferentes fases clasificatorias de Campeonatos de Europa y Mundiales, que desde 1994 ha superado con éxito. Pero conviene destacarlo con idéntica contundencia a la aplicación de la crítica severa en periodos de crisis insoportables.

Alardear de la goleada ante Luxemburgo en Las Gaunas es un error y un exceso, ¡es Luxemburgo!; minimizar el triunfo es una sandez. Con la complicidad de un árbitro complaciente, un equipo de destripaterrones crece y aparenta. A los diez minutos lamina a Silva; a la media hora, a Morata, y mantiene la portería a cero… Hasta que la calidad se impone y el aspirante a verdugo, que no es muy diestro, perece bajo el peso de la guillotina, y del fútbol, en ocasiones verdad palmaria. A falta de un encuentro, la Selección obtiene el billete para la Eurocopa de 2016. Es un hecho y hay que felicitar a los jugadores, y al seleccionador.

Vicente del Bosque ha ido renovando el grupo según lo exigían la edad y las circunstancias. Se levantó del batacazo del pasado Mundial, mientras Holanda muere de éxito, y del traspié en Eslovaquia. Alcanza objetivos y el relevo generacional y las categorías inferiores apuntan maneras. Cuesta menos imaginar un encuentro como el de la final de la Eurocopa de 2012 (4-0 a Italia) que un ridículo como aquel descalabro del 13-J en Salvador de Bahía. Cicatrizan las heridas y mejora el paciente en manos de un cirujano a quien los enemigos habituales despellejarán, aunque ponga una pica en Francia.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | estampación de camisetas | gestoria en valencia | variadores de velocidad | servicio tecnico piscinas valencia | motores de corrente contínua | piscinas de obra en valencia |