Fallece un jugador de Linares Deportivo tras caérsele una pesa en la pierna cuando entrenaba

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Fran Carles, de 26 años, jugador de Linares Deportivo y uno de los capitanes del equipo azulillo, ha fallecido este viernes en el Hospital San Agustín de Linares (Jaén) por las consecuencias del accidente que sufrió hace tres días cuando entrenando se le cayó sobre su pierna una pesa. El accidente, según ha informado el propio club, tuvo lugar en el gimnasio de un hotel de Torremolinos (Málaga) donde el joven centrocampista se encontraba disfrutando de unos días vacaciones.

Esta madrugada era trasladado de urgencia al Hospital San Agustín de Linares, donde fue ingresado en la UCI sobre las 5,00 horas. Al parecer, todo apunta, a falta de la confirmación por los resultados de una autopsia, a una rotura del músculo que derivó en una rabdomiolisis, una enfermedad producida por una necrosis muscular que conlleva la liberación de los contenidos de las fibras musculares en el torrente sanguíneo. Estas sustancias liberadas por la necrosis muscular son dañinas para el riñón y pueden desembocar en un fallo renal.

Así se despidió el club de su jugador

Antonio Agustín García, médico del club, emitía a las 11,30 horas un primer parte médico citando la delicada situación el futbolista por «un fallo multiorgánico». En torno a las 14,30 horas se confirmaba el fallecimiento de Fran Carles.

Parte médico publicado en la cuenta de Twitter del Linares Deportivo

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | trucos instagram | motores electricos | Periodoncista Madrid | Viajar por el mundo | Empresa de reformas en Madrid | Apple Watch |