Europa buscará la inspiración del 'Milagro de Medinah'

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Nadie había conseguido levantar cuatro puntos de diferencia en un solo día, pero ‘El Milagro de Medinah’ lo hizo todo posible. La inspiración de Ian Poulter ese último día (y el recuerdo de Seve desde mucho más arriba), su garra, su instinto de victoria es lo que debe buscar, y encontrar, de nuevo Europa si quiere salir victoriosa, además del putt victorioso de Kaymer.

Jornada no apta para sensibles en Hazeltine, con muchas emociones y muy buen hacer de los norteamericanos, quienes salieron del campo con la sensación de tener todo bajo control pero…esto es la Ryder.

En los encuentros de la mañana, Jordan Spieth y Patrick Reed, una de las parejas predilectas del capitán Davis Love III, encontraba respuesta y solo un empate ante la dupla española García-Cabrera Bello, mientras que Rory McIlroy y Thomas Pieters vencían 4&2 a Rickie Fowler y Phil Mickelson.

Buen rédito también para Justin Rose y Chris Wood ante Jimmy Walker y Zach Johnson (1 up) pero no para Henrik Stenson y Matt Fitzpatrick, quienes perdieron 3&2 ante Brandt Snedeker y Brooks Koepka.

En los fourballs de por la tarde, la situacuón cambió y el dominio yankee se hizo palpable (victorias en tres de los cuatro partidos) con el único sustento de McIlroy y Pieters para los europeos. Caía García, esta vez con Kaymer (2&1) ante Mickelson y Kuchar, y también Rose junto a Stenson (2&1) y Willet y Westwood (1 up).

Hoy todo se decidirá en los individuales, con Europa en horas bajas y EE UU en la cresta de la ola. Pero está Medinah y su milagro, el espíritu de Seve y esto es la Ryder…

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

EE UU, 9,5 – Europa,6,5

Foursomes

McIlroy/Pieters (Eur) ganan a Fowler/Mickelson (EE UU), 4 y 2; Snedeker/Koepka (EE UU) a Stenson/Fitzpatrick (Eur), 3 y 2; Rose/Wood (Eur) a Walker/Johnson (EE UU), 1 up; García/Cabrera Bello (Eur) empatan con Spieth/Reed (EE UU).

Fourballs

McIlroy/Pieters (Eur) ganan a Koepka/Dustin Johnson (EE UU), 3 y 1; Mickelson/Kuchar (EE UU) a Kaymer/García (Eur), 2 y 1; Holmes/Moore (EE UU) a Willett/Westwood (Eur), 1 up; Reed/Spieth (EE UU) a Rose-Stenson (Eur), 2 y 1.

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | obras y reformas Madrid | creditos taxistas | presupuestos reformas integrales en Madrid | PRIMERA POSICION GOOGLE | Obras y Reformas | alquiler zaragoza |