«Esto es una vergüenza»

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Al comienzo de la segunda parte, en la retransmisión del partido, la cuenta de Twitter del Real Madrid publicó un mensaje que decía: «¡Comienza la segunda parte! HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!» y en la foto que le acompañaba se veía la terrible entrada de Savic a Kroos. Las palabras del tuit del club blanco eran lo más asépticas posibles; al estilo de las redes sociales de todos los clubes: apoyo a los suyos y evitar cualquier polémica; la foto, en cambio, era muy clara en su mensaje.

El descanso rompió el mejor momento del Real Madrid y también le hizo revisar todo lo que había sucedido durante la primera mitad del primer derbi en el Wanda Metropolitano, es decir, la patada a la nariz de Sergio Ramos que le impidió seguir y que el árbitro no consideró penalti; la entrada de Savic a Kroos, que pudo hacerle mucho más daño, y el balonazo de Correa a la cabeza de Benzema cuando éste se encontraba en el suelo después de una haber sufrido una falta. La mala puntería del Real Madrid se prolongó durante la segunda mitad y el empate, por tanto, no ayudó a mitigar la sensación de enfado de toda la entidad. Ayer, pese a las horas transcurridas, en el Real Madrid seguían indignados. «Esto es una vergüenza», decían desde el club. «Es insólito lo que ocurrió en el Wanda», insistían.

Desde la Supercopa

Consideran en el Madrid que esta temporada están siendo injustamente tratados y ven en los dirigentes del estamento arbitral un enemigo. «Ni el VAR servirá mientras las designaciones sigan en manos de Sánchez Arminio», continúan diciendo fuentes del club blanco. Todo empezó con el primer partido de la temporada en España, la ida de la Supercopa, en el Camp Nou, cuando el Madrid ganó al Barcelona y daba la impresión de que la Liga iba a seguir un camino muy distinto al que está llevando. Fue en ese choque cuando Cristiano fue expulsado, empujó al colegiado y recibió un castigo de cinco días. En una entrevista a «L’Equipe» esta semana el portugués aseguró que le había roto el ritmo de competición y que los cinco encuentros sin poder jugar habían alterado sus planes. Desde ese día, tanto en declaraciones en los medios de comunicación como directamente el presidente del club, Florentino Pérez, ante el presidente de la Federación, Juan Luis Larrea, desde el Madrid se ha pedido que haya un cambio en las designaciones y en el modo de funcionamiento del sistema arbitral. Lo dijo Florentino también en la asamblea de socios compromisarios: «Ojalá haya una nueva era en la Federación. Yo no me meto con los árbitros, quiero que ese colectivo mejore y que venga la tecnología. Y los medios, pues así llevamos toda la vida». Para los dirigentes del Madrid, el choque contra el Atlético, que deja la Liga muy lejos, es sólo un paso más.

Sin penaltis a favor

En las 12 jornadas de Liga disputadas, al Real Madrid, como a otros tres equipos de la Liga, no le han pitado ningún penalti a favor. «Se les tenía que caer la cara de vergüenza a los árbitros por no pitar ninguno de los penaltis que hubo en el Wanda», contaban ayer desde el Santidgo Bernabéu. No entienden que un equipo tan ofensivo como el Madrid lleve tantas jornadas de Liga consecutivas sin que le señalen una falta en el área contraria a favor.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | estampación de camisetas | gestoria en valencia | variadores de velocidad | servicio tecnico piscinas valencia | motores de corrente contínua | piscinas de obra en valencia |