"Estamos mejor de lo que se piensa"

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Son los despachos lo que ocupa al Real Madrid estos días. Tanto que alguno podría haber olvidado que juega esta jornada contra el Getafe, otro partido en el que no puede permitirse un despiste porque son las victorias las que pueden minorizar la tormenta constante de esta temporada. Por eso Benítez ha despejado cada pregunta sobre el choque del miércoles y de lo que puede suceder a partir de ahora. “Nosotros regresamos del viaje y nos concentramos en preparar el partido de Getafe. Lo sucedido lo ha explicado el presidente y no hay nada más que decir.”, contestó a la primera pregunta acerca del asunto y así a todas las demás. “No voy a entrar en más debates sobre la Copa. “El presidente explicó la situación”, dijo una y otra vez hasta que a los periodistas ya les quedó muy claro que no había nada que sacar sobre ese asunto del entrenador. Quiere Benítez centrarse en el choque de Liga porque necesita que todos lo hagan. Necesita salir de la dinámica en la que está el club y avanzar y focalizar lo que importa a partir de ahora.

“Tengo experiencia en esta casa”, aseguró Benítez cuando le preguntaron por todo lo que genera el club blanco. E Madrid vuelve al Bernabéu después del encuentro contra el Barcelona. No fue hace tanto, pero da la impresión de que fue hace un mundo, tantas vueltas da el Madrid. “Confío en que el Bernabéu apoye al equipo. La afición siempre ha ayudado al equipo y su apoyo es fundamental. La clave para nosotros es seguir ganando partidos y sumando puntos”. Él quiere que todo el mundo recupere el optimismo, que se ha ido desvaneciendo por las circunstancias futbolísticas y las de los despachos. Hemos conseguido tres victorias consecutivas tras el Barcelona. Estamos recuperando jugadores importantes y estamos mejor de lo que se piensa. Solo queda refrendarlo en el campo”, continuó el entrenador.

Sobre cómo va a jugar, hubo poco que comentar, porque la atención se fija en otros asuntos, pese a lo que intentó Benítez. Sí dijo que Benzema está listo: “Benzema está para jugar. Es fundamental para nosotros y podría jugar desde el principio”. Y no lo va a hacer Cheryshev, aunque podría: «Ha entrenado y trabajado bien. Es consciente de la importancia del partido de mañana».

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | refranes | Mejor dentista Madrid | poesias | construccion piscinas valencia | Posicionamiento web google | accesorios movil |