"Estamos con él. De Gea tiene nuestro apoyo"

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

“Está muy bien, entrenó tan tranquilo, también estaba tranquilo en la concentración cuando hablamos con él. Estamos con él, tiene nuestro apoyo. No creo que nos vaya a desestabilizar a pesar de que no llega en buen momento a un día de empezar. Está con la cabeza fría, es un gran profesional”, asegura Pedro cuando le preguntan por De Gea. “Pienso que no nos va a afectar. Hemos entrenado bien, David ha hecho un grandísimo entrenamiento. Hay una armonía muy buena, estamos con ganas de empezar de la mejor manera, que es ganando”, añade el futbolista del Chelsea. “Pienso que no va a condicionar la decisión de Del Bosque”.

Mikel San José es compañero de Muniain en el Athletic y de De Gea en la Selección. “No he hablado con Munian personalmente. David dio sus explicaciones, Iker colgó una nota en las redes y poco más puedo hacer”, asegura. “El ambiente es fenomenal”, agrega.

Los dos prefieren centrarse en la preparación del partido del lunes contra la República Checa, el estreno de España en la Eurocopa. “Teníamos ganas de que empezara el jaleo y empezó ayer”, asegura en referencia al torneo y al partido inaugural entre Francia y Rumanía.

“La gente está concentrada, con ganas de repetir y de hacer un grandísimo torneo”, asegura Pedro. El extremo del Chelsea es uno de los supervivientes del Mudial 2010 y de la Eurocopa 2012. También estuvo en la gran decepción del Mundial de Brasil. “El ambiente me recuerda a hace cuatro años. Tenemos ganas de volver a hacer algo grande quizá porque venimos del Mundial, de no hacerlo bien y tenemos ganas de revertir esa situación. La gente está con muchas ganas y vamos a ver si podemos iniciar la Euro de la mejor manera posible que es ganando a la República Checa y con un buen partido”, afirma.

Para San José la Eurocopa significa regresar al lugar donde debutó con España. Se estrenó en París con una derrota ante Francia en el primer partido tras el Mundial 2014. “Estoy muy contento por poder estar en una competición así, con tantos fenómenos. El recuerdo que tengo de los últimos grandes torneos es España levantando el título. Ojalá podamos conseguirlo y esta Eurocopa acabe en el mismo lugar en el que debuté, pero con diferente resultado”.

San José ofrece soluciones al seleccionador como central o como medio centro si se decide a probar con otro mediocentro al lado de Busquets. “Es algo que puede estar en la cabeza del míster, aunque últimamente no se viene jugando así. Un doble pivote siempre puede demostrar más empaque defensivo, cierta organización y para ciertos momentos podría venir bien”, explica.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | Posicionamiento natural | trucos instagram | motores electricos | Periodoncista Madrid | Viajar por el mundo | Empresa de reformas en Madrid |