Espero la reacción

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El Real Madrid no atraviesa su mejor momento deportivo a estas alturas de la temporada. Tras no conseguir la pasada campaña ningún título importante, la cúpula madridista decidió dar un giro total al perfil de entrenador de la primera plantilla. Pasamos de Carlo Ancelotti, un técnico con métodos semejantes a Vicente del Bosque y que cosechó buenos resultados en su primer año, a un relevo de características muy diferentes, Rafa Benítez. Quizá buscando más rigor táctico y, posiblemente, una disciplina más férrea dentro del vestuario blanco.

El Barça estaba igual

De momento, el cambio no ha dado el resultado esperado y el equipo está inmerso en un mar de dudas después de más de tres meses de competición. Y eso que el técnico madrileño tiene una de las mejores plantillas de la historia del club. Un problema que se plantea: ¿es la plantilla la que se tiene que adaptar al entrenador, o éste al colectivo que dirige? Yo creo que más bien lo segundo. Y recordamos que el Barça, la temporada pasada, se encontraba en una situación similar después de lo sucedido en Anoeta y al final ganó todos los títulos tras reconducir la situación… Leo Messi.

Aquel año con Antic

Por eso es necesaria una terapia colectiva del cuerpo técnico y de un plantel que, estoy seguro, reaccionará y conquistará el título de Liga o la «Champions». En mi etapa de jugador viví más de una situación muy delicada como ésta y les puedo asegurar que el cambio de entrenador casi nunca fue la solución para los problemas. Extraña y muy rocambolesca, por ejemplo, fue la destitución de Radomir Antic cuando íbamos líderes,para que llegase Leo Beenhakker. Perdimos esa Liga. También creo que de ocurrir algo grave, la solución podría ser Zinedine Zidane. Pero hay que dar tiempo a Rafa Benítez para que intente reconducir la situación. Veremos.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | Posicionamiento natural | trucos instagram | motores electricos | Periodoncista Madrid | Viajar por el mundo | Empresa de reformas en Madrid |