Your ads will be inserted here by
Easy Plugin for AdSense.
Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.
Mas ha perdido 34 segundos en la crono de Pau (27 kilómetros) con todo un especialista como Thomas, siendo noveno en una etapa que ha ganado su compañero y líder Julien Alaphilippe. Ahora es cuarto en la general con el francés, el inglés y el holandés Kruijswijk por delante. Una actuación por encima de las expectativas de un joven ciclista que no deja de sorprender.
No se sabe cuánto podrá aguantar Alaphilippe en amarillo. Su equipo, el mismo que el de Mas, no está hecho para la general, pero la situación ha cambiado ahora que es líder con 1,26 con respecto a Thomas.
La situación es extraña para Mas, segundo en la Vuelta del año pasado. No podrá pasar al ataque si su compañero se mantiene y si cede puede que su labor sea la de aguantar con él, todo depende de las órdenes de equipo, pero siendo un francés y de amarillo, sería extraño que le dieran libertad el mallorquín.
Mañana es la primera prueba de fuego, el Tourmalet en una etapa con tan solo el Soulor de primera categoría antes del gran coloso. Después de eso, cuatro etapas más de alta montaña y una de media montaña.
Veremos cómo se mueve ahora el Deceuninck-Quick Step, que seguro no se esperaba estar en esta situación hace diez días y veremos si Mas tiene la libertad que se ganó en la Vuelta del año pasado.
Source: Deportes