Elvira redondea su gran temporada con un tercer puesto

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Tras imponerse en el Challenge de Madrid, en el Karnten Golf Open de Austria y en el Rolex Trophy, Ignacio Elvira ha estado a punto de probar de nuevo las mieles del triunfo en la finalísima del Challenge Tour, celebrada en Omán.

El golfista español, muy sólido a lo largo de las cuatro rondas de competición, con vueltas de 70, 69, 70 y 68 golpes para un total de 277, optó incluso a una victoria que acaparó finalmente el portugués Ricardo Gouveia, otro de los grandes protagonistas del año en este Challenge Tour.

El jugador luso, que pinchó en la tercera jornada, cuando entregó una tarjeta de 76 golpes, estuvo sin embargo excelso en las otras tres rondas, resueltas mediante dos 67 y un 65 final que resultó decisivo para acabar liderando la prueba con 215 golpes, sólo dos menos que Ignacio Elvira.

El otro español presente en la Gran Final del Challenge Tour en Omán, Borja Virto, ganador de dos torneos en la presente temporada, rindió asimismo a un buen nivel, en su caso plasmado por un meritorio puesto 17.

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | refinanciar deudas | asnef rai | revista del corazón | noticiero de telefonía |