El refugio de Benzema

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

La noticia para el partido de hoy del Madrid son la ausencias. Descansan casi todos los futbolistas que más minutos están acumulando, como Cristiano Ronaldo, que no se había perdido un minuto hasta ahora; y también descansa Karim Benzema, al que ahora mismo le cuesta tener la cabeza en el fútbol, pese a que él pone todo de su parte para conseguirlo. No es sencillo, porque durante las últimas semanas sólo se habla de él. Ayer fue el primer ministro francés, Manuel Valls, quien decidió opinar sobre el asunto: «Si hubiera un ministro acusado, él no estaría en el Gobierno. En cierto modo es similar a la selección de Francia. Un gran deportista debe ser ejemplar (…). Si no lo es, no tiene sitio en el equipo de Francia», sentenció en una entrevista en la radio francesa.

En el país galo se está discutiendo mucho sobre lo que ocurre con el futbolista y acerca de su presencia en la Eurocopa del próximo verano, de la que es organizador. Por eso Benzema, que hasta el momento ha estado callado, siendo su portavoz el abogado que le lleva el caso, ha dado un paso al frente. La televisión francesa TF1 anunció que hoy a las 20:00 horas va a emitir una entrevista con el delantero. Karim quiere explicarse, contar a la opinión pública francesa lo que ha contado al Madrid: que él sólo pretendía ayudar a un amigo en problemas, nada más.

En el Madrid, con su padre, con el apoyo de los compañeros y con el de Benítez, Benzema está sintiendo un calor que no recibe en Francia. El Madrid es su refugio. En su cuenta de Twitter cuelga todos los días fotos de los entrenamientos y se le ve sonriente cuando sale con su coche. Rafa Benítez es uno de sus principales defensores: «Le considero fundamental para nosotros. A nivel personal, es un chaval sensacional y tiene todo nuestro apoyo. A nivel futbolístico es básico porque es nuestra referencia arriba y nos da calidad para que los que están a su lado jueguen incluso mejor. Apoyo a Karim. Es muy importante para nosotros y no ha jugado de titular en los últimos partidos porque viene de una lesión», dijo el entrenador.

Benítez, en cambio, sí que convocó a James: «Lo que quiero es que los muy buenos futbolistas jueguen muy bien todos los partidos y lo que quiero es ver al mejor James cada domingo».

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | asnef | reformas integrales Madrid | Buen dentista en Madrid | obras y reformas Madrid | creditos taxistas | presupuestos reformas integrales en Madrid |