El Quesos Entrepinares conquista su cuarta Supercopa consecutiva

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El VRAC Quesos Entrepinares ha conseguido su cuarto título consecutivo de la Supercopa española de rugby al imponerse por 21-24 al Complutense Cisneros en el campo Central de la Universidad Complutense madrileña.

El conjunto vallisoletano se adjudica, de esta forma, el primer título de la temporada en el torneo que enfrenta al campeón de Liga contra el campeón de Copa del Rey, aunque en la campaña anterior el VRAC había ganado los dos títulos.

El partido empezó con nerviosismo y mucho juego al pie por parte de los dos equipos para alejar el balón de sus respectivas zonas de veintidós.

Abrieron el marcador los visitantes con un golpe de castigo transformado por Stefano Moir, apertura del VRAC, en el minuto 3. La respuesta del Cisneros llegó a cargo del apertura Andrew Norton, que igualó el marcador. El resto de la primera parte mostró un juego igualado, hasta que en una buena jugada de la línea quesera, Guilermo Mateu posó el balón en la esquina a cuatro minutos del descanso.

Un par de minutos después, con el tiempo cumplido, el mismo Mateu volvió a colarse entre la defensa colegial y posaba de nuevo para que esta vez si transformase Moir. Al descanso ganaban por 3-15.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Con la incorporación de los internacionales Francisco Hernández, Ángel López e Iñaki Villanueva, el Cisneros recuperó pujanza. A los siete minutos, de nuevo Norton reducía un poco más la distancia que había puesto VRAC con un nuevo golpe de castigo transformado.

Respondió entonces de nuevo el pie del apertura quesero hasta en dos ocasiones. Pero dos ensayos y una transformación de los de azul les ponía 18-21 en el minuto 64.

Parecía que los queseros solo iban a anotar con el pie. En esta ocasión Gareth Griffiths ponía el 18-24, a lo que respondió rápidamente Norton y anotaba los últimos puntos para el 21-24 definitivo.

El partido reeditaba la última final de Copa, en la que también se impuso el equipo vallisoletano, que encabeza la liga después de tres jornadas, por delante de los colegiales.

Los queseros, vigentes campeones de los cuatro títulos nacionales, consiguen así su décimo título nacional consecutivo lejos del Pepe Rojo, su cuarta Supercopa consecutiva y la quinta en toda su historia.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | piscinas de obra en valencia | | Casa rural en Guadalajara | gestoria valencia | tonos movil | LOCALES ZARAGOZA |