El Pro-Am pone en liza la gran final del Santander Tour

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

La presentación de la final del Santander Tour ha tenido lugar este miércoles, como no podía ser de otra manera, en la sede del torneo, durante un acto presidido por Adela Martín, directora de Banca Privada de Santander España; Gonzaga Escauriaza, presidente de la Real Federación Española de Golf; Alfonso Fernández de Córdoba, secretario general de la Federación de Golf de Madrid; Asís de Bastida, director Gerente de Golf Santander; Carlos García-Hirschfeld, director General de La Nuez Producciones, impulsor y organizador del Santander Tour y las profesionales Virginia Espejo-Saavedra y Luna Sobrón.

Asís de Bastida dio la bienvenida a los asistentes mostrándose «muy orgulloso e ilusionado, como todos en Golf Santander, por albergar una prueba de esta categoría. Los torneos de alta competición son importantes para el deporte pero también para los campos, ya que suponen una motivación extra para el personal y muchas ganas de hacer las cosas bien, y de esforzarse por presentar el campo en las mejores condiciones. Nos tenéis a vuestra entera disposición y esperamos no defraudaros».

Adela Martín reconoció que «supone un orgullo que este circuito comenzase en “casa”, en Pedreña, y concluya también en su casa, en Golf Santander. El Banco Santander está muy comprometido con el deporte, patrocinamos varias modalidades como running, la Liga… y el Santander Tour, que está teniendo tremendo éxito entre nuestros clientes, de quienes recibimos muchos emails de agradecimiento valorando la implicación de las jugadoras y las jornadas tan agradables que pasan junto a ellas».

Gonzaga Escauriaza dio las gracias «al Banco Santander por apoyar la idea de Carlos García-Hirschfeld en favor de las chicas, ya que, gracias a la constancia de Carlos y a patrocinios como el vuestro, el golf femenino goza de muy buena salud. Antes costaba mucho la transición al profesionalismo y ahora están triunfando en los principales circuitos. Me alegro de que el colofón se celebre en Golf Santander, un campo maravilloso que siempre está en buenísimas condiciones».

En opinión de Alfonso Fernández de Córdoba, «es importante que se disputen pruebas como la final del Santander Tour en la Comunidad de Madrid. En la Federación llevamos años apoyando torneos profesionales, empezando por nuestro circuito, y siempre estamos dispuestos a hacerlo, sobre todo, tratándose de una estupenda iniciativa como esta que redundará en beneficio del golf. Además, nos parece fundamental que las amateur tengan la oportunidad de adquirir experiencia compitiendo con las profesionales, como hacen en este circuito».

Carlos García-Hirschfeld inició su alocución «dando las gracias a los medios de comunicación por difundir lo que hacemos; a los campos, por acogernos siempre con los brazos abiertos; a las chicas, por su apoyo al circuito y por el espectáculo que ofrecen en todos los torneos, hemos vivido varias finales muy emocionantes que han sido una incógnita hasta el último putt; a las federaciones territoriales, no sólo por respaldarnos sino por su callada labor de muchos años que está dando frutos en buenísimas jugadoras; y a todos los patrocinadores representados en el Banco Santander, pues, sin ellos, este circuito no habría sido posible».

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Virginia Espejo-Saavedra reiteró «el agradecimiento de todas las jugadoras al Banco Santander como cabeza visible de los patrocinadores que apoyan este circuito, esencial para nosotras; y a Carlos García-Hirschfeld por luchar por el golf femenino. El Santander Tour es una gran oportunidad; no nos cansaremos de decir que estamos súper agradecidas».

Para Luna Sobrón será su primera participación en una prueba del Santander Tour: «Me hace mucha ilusión y tenía muchas ganas de jugarlo, quise hacerlo en La Peñaza pero coincidió con la Escuela del LPGA. Golf Santander me gusta mucho y me trae buenos recuerdos -aquí gané un Campeonato de Madrid-, siempre está impecable y con greenes rápidos, como a mí me gustan».

Programa final Santander Tour – Golf Santander, Boadilla del Monte:

– Jueves 3, Pro-Am salida a tiro a las 9:00h

– Viernes 4, primera jornada de competición

– Sábado 5, segunda y última jornada de competición formando equipo junto a un amateur

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | DESPACHOS INSTALADOS ZARAGOZA | recarga de vehículos | Tarot Gratis | Endodoncista en Madrid | reparacion de piscinas | Casa rural con spa privado |