El poderío navarro de Ciganda se lleva el Lorena Ochoa

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

La navarra Carlota Ciganda está de dulce, ya que ha vuelto a alzar un título en el LPGA, en el Lorena Ochoa Invitational, tras una excelente remontada con 68 golpes (eagle, cuatro birdies y dos bogeys).

Partía con un golpe de desventaja sobre Austin Ernst e hizo valer su autoridad desde el inicio. Tras arrancar con eagle, fue hoyo a hoyo ofreciendo un gran recital y mostrándose no solo solvente, sino también decidida a traerse a España el trofeo.

A la conclusión, Ciganda se abrazaba con sus padres, presentes en la cita, que le han servido de amuleto para darle fuerza y conseguir un resultado muy diferente al del año pasado, cuando peleó por la victoria con Inbee Park y acabó claudicando.

«Aquí me siento como en casa, me encanta el clima que genera este torneo, la gente es encantadora y la verdad es que me he sentido muy a gusto durante toda la vuelta. Conozco bien el campo así que simplemente he tratado de ir a lo mío, seguir mi plan de juego. Me encanta jugar aquí», comentaba Ciganda.

«Al final de la ronda he sentido nervios, pero una vez en situación he pensado sólo en darlo todo. Pasara lo que pasara ya sabía que iba a ser una gran semana. Estoy muy contenta con mi segunda victoria ya que llevo todo el año jugando bien, pero ganar en Corea me vino muy bien, me dio mucha confianza y ya sabía que esta semana iba a estar cerca porque me encanta jugar aquí. También ha sido importante tener a Terry (su caddie), ya que me ayuda mucho tanto dentro como fuera del campo. Quiero dar las gracias igualmente a mi familia por su apoyo y a mis amigos en casa».

En menos de un mes la española lleva dos torneos en su cuenta y sin duda se ha posicionado por ello como una de las jugadoras más en forma, y la propia Lorena Ochoa, al entregarle el torneo, la felicitó por su buen hacer sobre el campo.

Llega la Race to CME Globe, la gran final del circuito, en Florida, donde estarán las mejores incluida Carlota, quien ya se ha ganado un puesto de honor entre las candidatas a conseguir el triunfo.

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | | | credito capital privado | tendencias de moda | | |