El nuevo Barça promete

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Esto se pone guapo. Nuevas caras, más fútbol y un inicio más que rometedor. Ganar en San Mamés siempre refuerza y la victoria sirvió para demostrar que el Barça ha vuelto con más recursos y estrenando jugadores que le convierten en un equipo más temible. Sin ir más lejos, hace un año, en la ida de la Supercopa de España, los de Luis Enrique encajaron cuatro goles en Bilbao; ayer se llevaron un triunfo muy trabajado y demostraron que serán el rival a batir esta campaña. De los que cayeron la temporada pasada sólo jugaron cuatro. El nuevo Barcelona pinta muy bien.

Ter Stegen espabila

Empezando por la portería, donde la calidad del alemán es indiscutible. Ahora que se ha quedado solo no se puede relajar. Tuvo algún fallo con la salida de balón, pero si mejora ese aspecto hay portero para años en el Camp Nou. Ahora, sin la competencia de Claudio Bravo, no tiene excusas y no debe arriesgar tanto jugando con los pies. En la defensa, Umtiti sigue acoplándose a buen ritmo y parece que el Barcelona al fin puede haber acertado con el fichaje de un central. Denis Suárez sigue demostrando que está sobradamente preparado para jugar en el centro del campo y sustituir a Iniesta cuando haga falta. Ya en la segunda parte, la aparición de jugadores como André Gomes confirma que el equipo tiene mucha profundidad de banquillo y que está capacitado para pelear por los tres títulos.

Arda, el tapado

Al margen de todos los nuevos, esta temporada se está caracterizando por la irrupción de Arda. En San Mamés, otro gran partido y una asistencia de gol a Rakitic. El turco puede ser el mejor refuerzo de este proyecto renovado. Aunque lo único reprochable del partido ante el Athletic Club es la cantidad de ocasiones que desperdiciaron los azulgrana. Hay que ser más letales en los metros finales. Si eso mejora, el nuevo Barcelona será imparable.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | recarga de vehículos | Tarot Gratis | Endodoncista en Madrid | reparacion de piscinas | Casa rural con spa privado | posicionar web |