El Nedbank Golf Challenge pone los pies en Sudáfrica

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Gran recorrido, el Gary Player Country Club, para la llegada del Nedbank Golf Challenge, torneo del Circuito Europeo en suelo sudafricano, donde defiende título Marc Leishman.

Entre los participantes, hay que destacar a Henrik Stenson, el líder de la Carrera a Dubai, que vuelve a Sun City buscando consolidar su liderato. El sueco tiene un gran historial en este evento (primero en 2008, segundo en 2015 y cuarto en 2013) y llega en un gran momento de forma tras su victoria en el Abierto Británico, un top diez en el Campeonato de la PGA y dos segundos puestos consecutivos en el Torneo Olímpico y el WGC-HSBC Champions.

Danny Willett le pisa los talones en la Carrera a Dubai a tan solo 252.163 euros. El campeón de Augusta también sabe lo que es ganar en este campo. Alex Noren también llega con aspiraciones a ponerse por delante en la Carrera a Dubai después de tres victorias esta temporada.

Cinco jugadores de la Ryder 2016 compiten en este segundo torneo de la Serie Final: Rafa Cabrera Bello, Matt Fitzpatrick, Martin Kaymer, Thomas Pieters y Andy Sullivan.

Los favoritos de casa son Louis Oosthuizen, el sudafricano mejor situado en la Carrera a Dubai y Branden Grace el mejor situado en el ranking mundial.

En cuanto a los españoles, hay seis integrantes que tomarán partido en la cita: Rafa Cabrera-Bello, Jorge Campillo, Alejandro Cañizares, Nacho Elvira, Pablo Larrazábal y Adrián Otaegui.

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | Viajar por el mundo | Empresa de reformas en Madrid | Apple Watch | | | EMPRESAS DE REFORMAS |