Your ads will be inserted here by
Easy Plugin for AdSense.
Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.
El cierre del mercado en Inglaterra se va acercando y los clubes aceleran sus operaciones. La más deslumbrante del verano en cuanto a los defensas la acaba de cerrar el Manchester United que ha roto el mercado al pagar 88 millones de euros por Harry Maguire, central internacional del Leicester que se convierte de forma automática en el defensa más caro de la historia del fútbol.
Un desembolso importantísimo que podría obligar a los de Old Trafford a hacer caja por otro lado para cuadrar sus cuentas. Teniendo en cuenta además que todavía necesita fichar un centrocampista por un precio cercano a los 60 millones, su tesorería podría verse necesitaba de una inyección y esto haría que se abriera una puerta a la salida de Pogba hacia el Real Madrid. El United va a gastar más de 120 millones estos días y unos 80 está dispuesto a pagar el Real Madrid para llevarse al centrocampista francés.
El sueño de Zidane sigue siendo Pogba y el Real Madrid, a pesar de que Van de Beek está casi hecho, no va a dejar de insistir en la contratación del campeón del mundo, aunque sin volverse locos en cuanto al dinero invertido. Por el momento el United está muy firme, pero estos desembolsos fuertes que está haciendo podrían tener que ver con su idea de acabar soltando a Pogba y recuperando gran parte de lo invertido.
Source: Deportes