El Madrid ya gana… con intensidad

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El diagnóstico de Zidane tras el empate ante el Éibar hace dos semanas no pudo ser más rotundo: «Hay que meter intensidad desde el minuto uno. La causa no es física, sino psicológica». El mensaje del entrenador francés caló en la plantilla, que salió al césped del Villamarín dispuesta a comerse al Betis desde el pitido inicial. Y así sucedió. A los tres minutos ya iba por delante en el marcador gracias a una asistencia a Varane de Toni Kroos (ya lleva cinco y es el mejor de las cinco Grandes Ligas en este aspecto). La segunda asistencia del alemán llegó a la media hora de juego, para que Benzema firmara el 0-2, llegando la sentencia ocho minutos más tarde por medio de Marcelo y el 0-4 al filo del descanso, obra de Isco culminando una contra colectiva perfecta. En una primera parte impecable, que destiló intensidad, fútbol y compromiso con la idea de Zidane, el Madrid respondió con nota a lo que le pedía el francés y no sólo resolvió el encuentro, sino que destrozó al Betis con una superioridad aplastante en juego y marcador.

Poderío aéreo

Algunos datos muestran que el Madrid sí desplegó esta vez la intensidad que reclama Zizou. Los blancos, líderes de la Liga en este aspecto, volvieron a ganar los balones aéreos (se llevaron el 60%, por un 40% del Betis) y remataron 22 veces por 13 el Betis, casi el doble, con un nada despreciable acierto del 27% a la hora de transformar esos disparos en gol. También sacaron más córners (5-2), tuvieron más el balón (52%) e igualaron la intensidad rival en los duelos individuales (15 para cada equipo). Fue un repaso.

El infalible Kroos

Kroos (con 91 intervenciones) fue quien más veces entró en contacto con el balón y el que lo hizo con más acierto: 96% de pases buenos. Además, dio las dos citadas asistencias y otros dos pases que lograron ser rematados por un compañero. Cristiano (8) fue el que más veces probó suerte cara a portería, Kovacic (3) el que más regates efectuó, mientras que Marcelo, Kovacic y Kroos (5) fueron los que más balones robaron.

Isco marcó… y peleó

Isco, con dos tantos, fue uno de los mejores. El malagueño fue el jugador madridista que más kilómetros recorrió (11,57), evidenciando que no ha bajado los brazos y quiere pelear por más minutos tras declarar recientemente que si no ha jugado más con sus últimos entrenadores «es por mi culpa». Kroos (10,93 kilómetros) y Varane (10,48) fueron segundo y tercer jugador del Madrid, respectivamente, que más corrieron por el verde del Villamarín.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | motores de corrente contínua | piscinas de obra en valencia | | Casa rural en Guadalajara | gestoria valencia | tonos movil |