El Madrid se reconoce

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Hay victorias que sirven para que un equipo se reconozca. Y la del Madrid ante el Sevilla fue una de ellas. Después de caer en Moscú y las derrotas ante el Baskonia y en el clásico, el equipo de Pablo Laso se volvió a parecer al campeón de todo la pasada temporada. Anotó mucho, los jugadores se divirtieron, el público disfrutó y todo acabó con una abultada victoria.

Una gran actuación coral bastó para que el Sevilla se rindiera antes del salto inicial. Lo que sucedió en los dos primeros cuartos fue la evidencia de que al Madrid no se le ha olvidado su versión más lúdica. En 20 minutos anotó 63 puntos (30 y 33), sus jugadores acumularon 91 de valoración, anotaron más del 70 por ciento de los tiros de dos y de tres y repartieron 17 asistencias. Más de la mitad de los puntos llegaron tras el regalo de un compañero. Sergio volvió a ser el más generoso con once puntos y diez asistencias. KC Rivers y Carroll hicieron olvidar las bajas de Llull y Rudy. Hasta Willy tuvo minutos para reivindicarse ante sus ex. El pívot no supo entender su papel en el equipo a su llegada y está en su mano asumir el rol secundario que debe tener.

Apuros del líder

A cinco minutos para el final, el MoraBanc Andorra se postulaba como primer verdugo del líder (69-68), pero… Un parcial de 9-18 en los momentos decisivos selló la decimoquinta victoria del Valencia en otras tantas jornadas. Con este triunfo iguala el segundo mejor arranque de la historia que protagonizó el Real Madrid en la temporada 87/88. Los de Pedro Martínez sólo tienen por delante el 27-0 del Madrid de Laso en la campaña 2012/2013. El Valencia recibe al CAI la próxima jornada y cierra la primera vuelta en el Palau Blaugrana.

El MVP de la competición, Bourousis, fue baja en el Baskonia debido al fallecimiento de su suegro. Sin él, su equipo venció en Manresa y se garantizó ser cabeza de serie en la Copa. El Barça ganó sin brillantez en Tenerife.

El «Estu» toca fondo

Los cambios en la plantilla del Movistar Estudiantes no dan resultado y eso que Laprovittola, el último en llegar, fue el mejor en el duelo entre los dos equipos más flojos de la Liga Endesa. «Hemos tocado fondo y debemos asumir esa realidad», comentó Diego Ocampo, el todavía inquilino del banquillo colegial, después de la derrota ante el RETAbet.es. Los guipuzcoanos ganaron en Madrid y suman las mismas victorias –tres– que los colegiales.

Source: Baloncesto

Diseño web GrupoUnetcom | credito capital privado | tendencias de moda | | | | maniquis |