Your ads will be inserted here by
Easy Plugin for AdSense.
Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.
Karim Benzema se esforzó por que las cosas fueran diferentes para el Real Madrid. Y lo fueron, pero no tanto. Nunca ganar un partido de pretemporada ante un rival como el Fenerbahce. Y lo consiguió, pero todavía le queda mucho por mejorar. La defensa sigue siendo vulnerable. Cada llegada del Fenerbahce era un peligro. En los lanzamientos lejanos, nadie apretaba y Tufan, que lo intentó ya en la primera mitad en un disparo despejado por Keylor Navas, acertó en la segunda sin que Lunin pudiera llegar. Tampoco en las cercanías del área el equipo turco se sentía especialmente exigido.
Zidane quiso fortalecer el centro del campo con la entrada de Fede Valverde para acompañar a Kroos y a Isco. Un futbolista más que mantuviera el equilibrio después de la fallida experiencia de Kroos y Modric como pareja de mediocentros.
Pero la diferencia, especialmente, estaba arriba, donde el acierto de Benzema y la insistencia de Mariano compensaron las flaquezas defensivas. El francés marcó tres y Mariano uno, el quinto, pero pudo haber metido alguno más. Probó con lanzamientos potentes desde fuera del área y también en el área pequeña. El Madrid buscaba remate y el «7» lo tiene, aunque no haya tenido oportunidades hasta ahora. Entre los dos, con la aportación de Nacho, consiguieron que el Madrid disimulara un poco sus carencias con una victoria (5-3) que le anima para lo que viene.,
Source: Deportes