El Jubilee Course puso a prueba el swing de los ganadores del Circuito ILUNION

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Miguel Velasco y Javier Camarillo, ganadores del Circuito ILUNION – Objetivo St. Andrews, se iban a enfrentar a unos de los recorridos más desafiantes del St. Andrews Golf Trust: Jubilee Golf Course.

Se trata del tercer campo de competición de los siete que conforman el consorcio de St. Andrews. Construido en 1897, fue proyectado para las damas y principiantes, pero no por ello resulta fácil de llegar a los greenes.

Sin embargo, según se jugaba, comenzó a destacar como un recorrido desafiante y de alta calidad, situado entre el New Course y el Mar del Norte, por lo que en 1988 recibió su certificación de recorrido de competición.

Para enfrentarse a este reto, Miguel y Javier no podían tener mejor anfitrión que Fran Pintor, profesional de Villaitana Golf, criado en estas tierras.

Antes de la salida, programada para las 12:16 hora local, ambos jugadores mostraban su nerviosismo en la casa club que comparten New Course y Jubilee Course, nervios que no desaparecieron hasta haber jugado los primeros hoyos.

Poco a poco fueron conociendo la peculiaridades de un recorrido links tan distintas a su clubes de procedencia: Golf Entrepinos y Golf Valdeluz. Tras la experiencia de sus primeros dieciocho hoyos links, ambos expresaron su satisfacción: «Una pena no haber jugado mejor», confesaba Miguel, pero «la experiencia de jugar un campo tan distinto al mío es increíble», añadió. Javier, por su parte, reafirmo esa visión: «Estos campos nada tienen que ver con los nuestros, hay que jugarlos de un modo totalmente distinto».

Tras la partida de golf, nada mejor que tomar una pintas en Dunvegan y comentar la experiencia vivida. Hoy jugarán el Old Course. Pero esa ya será otra historia.

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | Casa rural en Guadalajara | gestoria valencia | tonos movil | LOCALES ZARAGOZA | gestoria benicalap | SEO |