El Gecko regresa con las pilas cargadas

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Unas merecidas vacaciones para recuperar energías y empezar el año 2016 con toda la fuerza e intensidad que le caracteriza. El Gecko Tour arranca un nuevo año con una doble parada, en Los Naranjos y en La Quinta Golf, recorridos que acogerán una nueva batalla de la preciosa contienda que mantienen Marcos Pastor y Manuel Quirós por el Orden de Mérito.

Ambos, primero y segundo clasificado, respectivamente, jugarán esta semana y están separados por poco más de cinco mil puntos, por lo que el duelo echará chispas.

Esta primera prueba del año nos permitirá ver en acción de nuevo a uno de los grandes valores del golf andaluz y español, la golfista de Guadalmina, Noemí Jiménez, quien jugará su tercera prueba del Gecko, una vez conseguida la tarjeta del Ladies European Tour para la próxima temporada.

Del mismo modo, esta semana jugarán Gabriel Cañizares, Carlos Rodiles, Carlos Balmaseda o Mark Tullo, por citar sólo algunos de los que serán rivales a batir durante los próximos tres días.

El torneo, como todos en el presente curso, se disputará a tres días. Los jugadores se alternarán martes y miércoles en los dos campos, y los veinte primeros y empatados que pasen el corte después de 36 hoyos afrontarán el jueves la ronda final en Los Naranjos.

Conviene resaltar nuevamente el enorme magnetismo que ejerce el Gecko Tour no sólo en España, sino en muchos rincones del globo terráqueo. Esta prueba contará con jugadores de hasta 19 nacionalidades diferentes, una torre de Babel que demuestra el calado de este circuito y su universalidad.

En lo que a los campos se refiere, citar que La Quinta es uno de los recorridos más emblemáticos de la Costa del Sol y Los Naranjos es un soberbio diseño de Robert Trent Jones Sr., elegido dos veces en la última década Mejor Campo de Golf de la Costa del Sol. En ambos campos se han jugado de manera habitual torneos profesionales de máximo nivel.

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | Posicionamiento web google | accesorios movil | Posicionamiento seo madrid | refinanciar deudas | asnef rai | revista del corazón |