El espectacular "Manequin Challenge" de La Roja en Wembley

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

La Selección española de fútbol quiso celebrar el empate conseguido contra Inglaterra en el nuevo Wembley con uno de los retos de moda, el «Manequin Challenge». El partido del conjunto dirigido por Julen Lopetegui fue bastante discreto hasta los minutos finales, en los que con dos goles en contra y con la salida de Isco, Morata y Iago Aspas, en los que con una genialidad del delantero del Celta y una jugada entre los madridistas Carvajal e Isco en el último segundo lograron un empate que supo a victoria. Para celebrarlo, decidieron realizar el «Manequin Challenge», un reto que consiste en conformar escenas de acción pero con todos los participantes parados, como si se hubiera detenido el tiempo. El delantero británico Vardy hizo un simulacro al conseguir el segundo tanto del partido, pero los hombres de Lopetegui lo superaron con creces en el vestuario.

Así, en el vídeo se puede ver a Callejón recibiendo una inyección en la boca, Asenjo levitando, Lucas Vázquez protegiéndose con los brazos de un ataque con un cubo de basura, Nacho y Morata escribiendo en una pizarra «Viva España», Thiago auscultando a un desmayado Vitolo, al que tratan de reanimar con un desfibrilador, con Mata atado a una camilla, sujetado por De Gea y Ander Herrera y con un médico intentando ponerle una inyección para anestesiarle; o a Coke empujando un contenedor con Pepe Reina reina dentro celebrando el empate…

El vídeo fue compartido por Sergio Asenjo, portero de Villarreal, y rápidamente corrió como la espuma por las redes sociales. Este reto nació en Estados Uuidos y su popularidad ha crecido de forma exponencial con el paso de los días y varias selecciones han decidido realizarlo en los últimos días, como es el caso de Bélgica o el de Portugal, con un Cristiano en ropa interior y con el gesto característico que hace cuando marca un gol. Pero no sólo el mundo del fútbol ha «caído» en las redes de esta moda juvenil. También en otros deportes colectivos han realizado su propio reto, aunque el realizado por el combinado nacional en Wembley no desmerece a ninguno de ellos.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | gestoria valencia | tonos movil | LOCALES ZARAGOZA | gestoria benicalap | SEO | DESPACHOS INSTALADOS ZARAGOZA |