Your ads will be inserted here by
Easy Plugin for AdSense.
Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.
Rodrigo, el delantero del Valencia, está un paso más cerca de fichar por el Atlético de Madrid. El futbolista no ha salido a entrenar esta mañana con el resto de compañeros en la sesión dirigida por el entrenador Marcelino y eso ha desatado aún más los rumores de su posible salida del equipo ché.
Además, según asegura el periódico deportivo Súpedeporte, la ausencia de Rodrigo en el entrenamiento valencianista no se ha debido a problemas físicos del futbolista.
El Atlético de Simeone sigue construyendo un equipo competitivo y, pese a las grandísimas sensaciones que está dejando Joao Felix en sus primeros minutos como rojiblanco y pese a que para el ataque ya cuenta con Morata y con Diego Costa, parece que la entidad rojiblanca va a tirar este verano la casa por la ventana para seguir reforzándose en la delantero y poder competir de igual a igual con los grandes conjuntos europeos. Esta siendo el año en el que más inversión y más jugadores con talento está fichando el Atlético. Con la salida de futbolistas que eran bandera del conjunto de Simeone y con la llegada de dinero fresco, parece que la entidad rojiblanca ha entendido que necesitaba una reestructuración de la plantilla, que todavía no ha terminado.
El Atlético estaría manejando una cifra cercana a los 55 millones de euros para convencer tanto al futbolista como al club de hacer el traspaso antes de que empiece la Liga. Parece, tras no entrenarse esta mañana, que el fichaje podría ser inminente.
Ya la temporada pasada ya se habló de una posible salida de Rodrigo del Valencia y apareció incluso el nombre del Real Madrid como uno de los posibles interesados, pero esa operación no pasó de ser un rumor. Ni el conjunto blanco presionó ni el Valencia parecía muy interesado en vender.
Pero esta pretemporada las circunstancias han cambiado. Se ha hablado mucho de la posible marcha de Rodrigo, pero esta vez parece que sí va en serio.
Source: Deportes