El Club Altorreal repitió su éxito entre los niños con el Oso Bogey

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Volvía el Oso Bogey al Club Altorreal de Murcia y se encontraba con viejos amigos que no quisieron perderse la oportunidad de jugar de nuevo junto a su mascota preferida tanto en la competición oficial como en los Challenger que este circuito crea especialmente para las futuras promesas del golf.

De nuevo la magia de Oso Bogey se hizo notar ese día, ya que a pesar de que las previsiones metereológicas no eran nada buenas cuando Oso Bogey ponía rumbo a tierras murcianas, el día aguantó sin llover y con muy buena temperatura.

A las 9:30 horas, tuvo lugar la primera salida para la competición de 18 hoyos, a las 10:28 horas comenzaba la competición para el recorrido de 9 hoyos y a las 12:30 horas se iniciaba en la zona de putting green la celebración de los últimos Challenges de esta edición 2016.

Los casi 100 niños participantes, estaban emocionados y muy nerviosos, y no paraban de preguntar, e interesarse por los estupendos premios que había para los ganadores de cada concurso. Paralelamente a la celebración de estos juegos, el grupo de profesores de la Escuela de Golf de Altorreal, aprovecharon para dar sus clases de todos los sábados en esa misma zona de putting green, nadie se podía quedar ese día sin recibir su clase y sin participar en los juegos.

El Challenge Iberia lo ganó Miguel Ángel de Haro, quien se llevó una bolsa de palos entregada por Juan Carlos Peñuela (Iberia Delegación Zona Este); el Challenge Santander premió a Viktor Hartmann Garrido con una Xbox entregada por Juan Manuel Nuñez (Responsable de Banca Institucional de Murcia); el Challenge Juguetrónica al mejor dibujo, cuya temática eran «Las Navidades de Oso Bogey» lo ganó Ángela de la Ossa García, cuyo premio era un Dron Skywalker; el Challenge Golphin, al vídeo más divertido y original lo ganó Martín Juanes, y se podrá ver en el próximo programa de televisión Oso Bogey TV.

Hay que citar que Martín Juanes, ganador del concurso de vídeo de habilidades premiado con un juego de palos Golphin, cedió a otro niño participante el juego de palos del Corte Inglés que le había tocado en el sorteo de regalos, al comprobar que a este otro niño no le había tocado nada.

La recaudación para la Fundación Juegaterapia y el proyecto “El Jardín de mi Hospi” ha sido un “Gran Éxito” a lo largo de estas 10 pruebas del Circuito, consiguiendo la friolera de 5.335 euros.

Los ganadores de las distintas categorías fueron:

Alevines – 1º Callum Maclauchlan Cisneros

Alevines – 2º Valentino Carter Moreno

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Infantiles – 1º Callum Hidcham

Infantiles – 2º Martín Juanes Hopfner

Cadetes – 1º Viktor Hartmann Garrido

Cadetes – 2º Antonio Gilabert Parraga

9 Hoyos

Benjamines – 1º Ramón Izquierdo Gilabert

Benjamines – 2º Adrian Cano Mateo

Hándicap No Nacional

Alevin 9 Hoyos – 1º Alejandro Serrano Sánchez

Alevin 9 Hoyos – 2º Mª José Martínez Mancebo

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | DESPACHOS INSTALADOS ZARAGOZA | recarga de vehículos | Tarot Gratis | Endodoncista en Madrid | reparacion de piscinas | Casa rural con spa privado |