El Chiringuito de Pedrerol: Que vuelva Adebayor

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Qué privilegio debe de ser ganarse la vida jugando al fútbol. Qué felicidad la de vivir sin preocupaciones, sin penurias económicas, siendo un ídolo por hacer lo que más te gusta, que es dar patadas al balón. Y todavía más si consigues jugar en el Madrid. Seguro que de pequeños ni lo soñabais. Y por eso no puedo entender vuestras quejas. Ni las malas caras. Ni algunas contestaciones ni muchos gestos. ¡Deberíais estar eternamente agradecidos a la vida por haberos concedido la suerte de ser futbolistas!

– Pensad en la afición

Deberíais pensar en los aficionados. En esas personas que llegaron al Bernabéu tres horas antes, con el miedo metido en el cuerpo por el riesgo de atentado. En esa gente que hizo viajes eternos para veros ganar al Barça. En esos hinchas que estaban antes de que vosotros llegarais y que seguirán animando cuando os hayáis ido, que apenas llegan a fin de mes, pero que se dejan su sueldo para pagaros el vuestro. Debéis valorar lo privilegiados que sois, pero también la responsabilidad que tenéis hacia ellos.

– En Barcelona disfrutan

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Tenéis que fijaros en el Barça. ¡Se les ve felices! ¡Disfrutan jugando! Hay que pasárselo bien en el campo, para eso está el fútbol. Miro a los azulgrana y se les ve siempre contentos, con la alegría dibujada en la cara, bailando, siempre de broma (aunque alguna que otra vez se les vaya un poco la mano). Se palpa su felicidad en las fotos que suben a Instagram, en sus declaraciones, en sus redes sociales. Siempre solidarios, siempre compañeros, transmitiendo buen «feeling» entre ellos. Neymar, Suárez, Piqué… se lo pasan como niños en el campo. Incluso miras al banquillo y ves al mejor celebrando como loco los goles de sus compañeros. ¿Por qué vosotros no transmitís lo mismo?

– ¿Qué os pasa?

Hay que recuperar la alegría. Es cierto que Benítez no es el hombre más divertido de Europa, pero hasta Marcelo parece otro. ¿Y Cristiano? En junio plantéate tu futuro, pero mientras tanto demuestra que puedes volver a ser el número uno. Los pitos deben ser una motivación para ti, la afición sabe lo que has sido y te está dando un toque de atención para que lo vuelvas a ser. ¿Y Bale? ¡Despierta, Gareth! Saluda en zona mixta, hombre. O Sergio Ramos. ¿Dónde está el desparpajo del capitán? Siempre das la cara, pero falta algo más. ¡Saca las palmas, Sergio!

– Sólo James parece feliz

Tenéis que sentaros y hablar. Pero que salga del vestuario. En Barcelona no salió de Luis Enrique ni en Madrid debe partir de Benítez. Recuperar la ilusión es cosa vuestra. El único que parece feliz es James. Aprended de él. Está agradecido por la oportunidad de jugar para el Madrid. ¿Os acordáis de Adebayor? Transmitía buen rollo, siempre bailando con esa eterna sonrisa. Florentino, si sigues viendo a los jugadores con esa cara mustia… ¡ficha a Manolito!

Source: Fútbol

Diseño web GrupoUnetcom | Casa rural en Guadalajara | gestoria valencia | tonos movil | LOCALES ZARAGOZA | gestoria benicalap | SEO |