El chiringuito de Pedrerol: No seas otro caso Di María

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Isco se reivindica. El sábado en el Villamarín, volvió a hablar en el campo, donde debe hacerlo siempre un futbolista y donde mejor se le entiende. Comprometido como todos sus compañeros, sacrificado desde el primer minuto de partido como el equipo, el malagueño, como sus compañeros, hizo sobre el césped todo lo que pidió Zidane. El Madrid recuperó la intensidad e Isco se sumó a la causa. Dijo «aquí estoy yo» con su fútbol, con su grandísimo fútbol. Calidad siempre le ha sobrado. Que no la desaproveche ahora.

Isco, no dejes de soñar

El Madrid necesita futbolistas que miren por la camiseta y se dejen la piel por ese escudo, sin poner caritas ni lamentarse por las esquinas. Jugadores que peleen en cada entrenamiento, y que sueñen, que nunca dejen de hacerlo, con triunfar en el equipo blanco. Algo que Isco pareció olvidar hace unos días, diciendo cosas como ésta: «Sé que voy a triunfar. No sé si en el Real Madrid, espero que sí, pero si no, en otro lado seguro que lo haré». Al madridista no le gustan los que tiran la toalla, sino los que lo dan todo en el campo y se expresan allí a través de su fútbol.

Gran partido de todos

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Isco hizo un partidazo ante el Betis con dos golazos, el primero culminando un fantástico contragolpe de manual y el segundo con un golpeo mágico a la escuadra. Además, fue el madridista que más corrió. Pero también fue la noche de Kroos, que con sus dos asistencias ya lleva cinco y es el mejor de Europa regalando goles a sus compañeros. Celebró su reciente renovación con una enorme actuación, como la de Pepe, que parece que tiene 20 años y también está pidiendo a gritos una mejora de su contrato. Benzema volvió a ser el de las grandes ocasiones, apareciendo en la posición del «9» para marcar o en la del «10» para hacer jugar a todo el equipo. Cristiano, incansable, volvió a marcar. Marcelo demostró que hace muchísima falta. Varane hizo de Ramos para abrir el marcador con un cabezazo impecable… Isco fue una pieza más en un Madrid, esta vez sí, que actuó como una orquesta bien afinada.

Zidane y el Bernabéu, con él

Isco fue el futbolista más mimado por la afición durante mucho tiempo. De hecho, escuchó su nombre coreado por el Bernabéu a las dos semanas, mientras que a otros, como Cristiano, les costó todo un año. Zidane le ha arropado desde el primer día y no ha recibido grandes críticas nunca por parte de la prensa. Tiene todo a favor para triunfar en el Real Madrid, pero depende de él. Exclusivamente de él. Que se olvide de aquellos que le regalan los oídos, que le dicen que siempre juega bien, que es el mejor. Que se olvide de aquellos que le calientan la cabeza. Sólo tiene que hacer lo que hizo en el Villamarín: decidir con su calidad y trabajar para el equipo del minuto 1 al 90, por todo el campo, en ataque y en defensa.

No seas como ellos

Isco, aún tienes una oportunidad. Pero debes disfrutar de cada minuto que pasas con los mejores del mundo, en los partidos y también en los entrenamientos. Tú mismo lo dijiste, Isco. Puedes triunfar en cualquier equipo. Seguro. Pero no es igual que hacerlo en el Real Madrid. Puedes ser otro caso Di María. U otro caso Özil. Pero también puedes pasar a la historia como Don Francisco Alarcón. Sólo depende de ti.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | servicio tecnico piscinas valencia | motores de corrente contínua | piscinas de obra en valencia | | Casa rural en Guadalajara | gestoria valencia |