El chiringuito de Pedrerol: Morata, que estás en los suelos

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Se repite la escena una y otra vez. Lo vimos ante el Eibar y el Leganés en el Bernabéu y otra vez el sábado en Granada durante el España-Macedonia. Es la imagen de Morata en el suelo, quejándose. No le ayuda en nada, como tampoco pedir penalti en el primer gol ante Macedonia. Mientras sus compañeros lo celebraban, él seguía a lo suyo. ¡No se había enterado de que España se acababa de poner por delante!

Sonríe y da gracias

No puede estar más tiempo tirado en el césped que de pie. Ni poner tantas caritas. Es un recién llegado al Madrid y a la Selección, y tiene la oportunidad de hacer algo muy grande. Parece siempre enfadado cuando muchos buenos jugadores darían lo que fuera por estar en su lugar. Debería ser feliz, sonreír y dar gracias por vivir algo histórico con el equipo de su vida y con España. Especialmente a Zidane y a Lopetegui. La humildad es la clave del éxito.

El tercero para Julen

En España, es el tercer delantero. Ya dijo Lopetegui que su primera opción es Diego Costa. Y Aduriz, que nunca falla, demuestra cada jornada con el Athletic y en cada partido con la Selección que la edad no es un problema, que está implicado con el equipo y agradecido por la confianza.

Sus palabras en «Jugones»

¡Hasta dijo Morata que conecta mejor con Diego Costa que con Benzema! Y eso que con uno sólo ha jugado cinco partidos y con el otro convive día a día. Sus palabras a «Jugones» no gustaron nada en el Real Madrid: «Me entiendo mejor con Costa que con Benzema… por el idioma. Entiende todo lo que yo digo, todas las expresiones, lleva toda la vida aquí. Alguna vez nos hemos ido por ahí juntos, es una gran persona». A veces sus declaraciones no le benefician nada.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Ni víctima ni palmeros

El madridismo confía y quiere creer en él. Pero necesita que Morata esté a la altura no sólo en el campo, sino también en sus manifestaciones. Que no se sienta víctima de campañas que no existen ni que se confunda con esa Prensa que tiene a favor, esos palmeros que pueden marearle y perjudicarle. La afición blanca quiere también que celebre los goles de Benzema con alegría y que aprenda de los grandes. De los más grandes. Que dispute cada minuto que le dé Zidane como si fuera el último sin malas caras, gestitos ni actitudes victimistas.

Veteranos y noveles

El veterano Aduriz es un espejo en el que podría fijarse Morata en la Selección. Esperó a que llegara su momento sin decir una palabra y lo está aprovechando con entrega, compromiso y goles. Y en el Madrid debería fijarse en un joven: Lucas Vázquez. Es un espectáculo verle siempre que sale… y cuando habla, también. Actitud, profesionalidad y rendimiento. Sin conformismo, porque lucha por cambiar su situación, pero con saber estar y mucho trabajo.

Para estar en lo más alto

Morata: observa a Lucas. El madridismo valora a un goleador como tú, que lo eres. Lo estás demostrando. Los datos están ahí. Lo probaste en Italia, donde no fuiste un titular indiscutible, pero mejoraste. Y en el Madrid y en la Selección lo puedes conseguir. Pero hacen falta más cosas además de los goles para ser un «crack». Puedes estar en lo más alto. Sólo depende de ti.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | Posicionamiento seo madrid | refinanciar deudas | asnef rai | revista del corazón | noticiero de telefonía |