El Chiringuito de Pedrerol: Hay que pelear los 90 minutos

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Es difícil creerse lo que hizo el Madrid en la primera parte tras pinchar el Barça. Podía ponerse a dos puntos y a los nueve minutos ya iba perdiendo, superado por el Villarreal en cada disputa, en cada carrera, en cada balón. Los aficionados se desesperaban con lo que estaba haciendo su equipo sobre el campo en una noche en la que tenía que ganar sí o sí. Los madridistas estaban enfadados, frustrados, decepcionados, resignados, de bajón… y algunos, hasta ofendidos al ver cómo el Madrid tiraba otra vez 45 minutos a la basura. Aunque reaccionó en la segunda parte, salió de Villarreal con la cabeza gacha y otra derrota. Y no se lo perdonan.

¿Hasta cuándo?

El madridismo transmitió esa indignación durante todo el encuentro en las redes sociales: «Falta de actitud», «han salido dormidos», «¿a qué juega Ramos?», «con la BBC no hay medio campo y nos partimos en los partidos grandes», «hay que poner a Isco», «estamos tirando la Liga otra vez», «volvemos a desaprovechar un fallo del Barcelona», «que te meta un punto el Barça hoy… tiene narices», «¿por qué no pueden hacerse 90 minutos buenos de seguido?», «no ganamos a ninguno de los equipos grandes». Y la frase más repetida desde el comienzo de la temporada: «¿Hasta cuándo vamos a tener que aguantar a Benítez?».

Reacción sin gol

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Es cierto que hubo una reacción en la segunda parte, más motivada por el orgullo de algunos jugadores que por el entrenador. Era otro Madrid muy distinto al apático de la primera mitad. Cristiano llegaba más, Bale y James lo intentaban, Benzema tenía ocasiones… y al menos esta vez remataron. Aunque siempre fuera, sin puntería.

Inmovilismo de Benítez

El Madrid se vuelve de Villarreal con otro fracaso. Esa actitud de la segunda parte es de aplaudir. Se dio otra imagen. Pero el inmovilismo del banquillo es preocupante. ¡Ni un cambio hasta el minuto 77! Nada que provoque una reacción, ni una decisión que remueva las cosas, ni un movimiento de pizarra que cambie el partido. Nada que «agitara la coctelera», que diría el bueno de Luis.

A cinco de Barça y Atlético

La Liga se le ha puesto casi imposible al Madrid. Son ya diez los puntos que tiene que remontar: cinco al Barça y cinco al Atlético. Y los jugadores también son culpables. Los partidos grandes son para los futbolistas grandes, y ayer volvieron a fallar. No vale de nada meterle ocho al humilde Malmö si pierdes contra Sevilla, Barça y Villarreal. Volvieron a mostrar exceso de ansiedad, sin calma para jugar el balón, sin manejar el partido, sin tranquilidad para definir en las ocasiones que tuvieron en la segunda parte. Donde tienen que marcar la diferencia, volvieron a naufragar. Aunque lavaran la imagen en la segunda parte, hay que luchar con orgullo del minuto 1 al 90. ¡Son el Madrid y algunos no se enteran!

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | tonos movil | LOCALES ZARAGOZA | gestoria benicalap | SEO | DESPACHOS INSTALADOS ZARAGOZA | recarga de vehículos |