El chiringuito de Pedrerol: El abrazo del éxito

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Con Zidane llegó la Undécima. Y lo primero que hizo el entrenador francés en la ceremonia del palco de San Siro fue subir el escalón que le separaba de Florentino Pérez para fundirse con él en un gran abrazo. Un gesto sincero entre dos amigos, entre dos cómplices, entre dos profesionales entregados al Real Madrid. Presidente y técnico se abrazaron con la satisfacción del deber cumplido tras una apuesta arriesgada cuando, a finales de 2015, la temporada parecía perdida.

Un técnico sin experiencia

Zidane, que dirigía al Castilla en Segunda B, no tenía experiencia como primer entrenador de élite y cogía a un equipo hundido física y anímicamente, descolgado en Liga, eliminado en la Copa, sin dar buenas sensaciones en Champions y con la afición dividida. Florentino sabía a lo que se exponía si las cosas no iban bien. Pero confió en el goleador de la Novena y ayudante de Ancelotti en la Décima. Y sí: con Zidane llegó la Undécima.

Los valores del Madrid

Desde su estreno ante el Dépor, el Madrid fue otro. La afición volvió a ilusionarse inmediatamente y el equipo resurgió. Zidane ha sido el artífice. Ha demostrado capacidad para unir al madridismo, para manejar los tiempos del fútbol, para levantar los ánimos primero y frenar la euforia después, para lidiar con la Prensa, para hacer que todos los futbolistas se sientan importantes, para recuperar la mejor versión de cada jugador, incluido Cristiano. Y todo lo ha hecho con trabajo, inteligencia, carácter ganador, mano izquierda o dura, según hiciera falta, sensibilidad y humildad. Sin sentirse más importante que nadie, sino uno más. Cediendo el protagonismo a la plantilla. Encarnando en su persona todos los valores del Real Madrid.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | credito capital privado | tendencias de moda | | | | maniquis |