El chiringuito de Pedrerol: Bale marca el camino

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Bale fue el mejor ante el Eibar. Un gol, un gran cabezazo al palo y siempre insistiendo, ofreciéndose e intentándolo. Es el hombre más en forma del Madrid. Aunque ayer no fue suficiente, es un futbolista enorme. Siembra el pánico en las defensas cada vez que coge el balón. Sabes que va a pasar algo cuando la tiene. Es de otro planeta.

El Bernabéu en el bolsillo

Bale ya tiene en el bolsillo algo tan difícil de conseguir como es el respeto del Bernabéu. Se lo ha ganado con fútbol, goles y compromiso con el escudo. Está pletórico en el arranque de temporada y eso que jugó la Eurocopa, haciendo historia para Gales hasta semifinales. Y está tan fresco, tirando del equipo y corriendo más que nadie hacia delante y hacia atrás. Es el espejo donde deberían mirarse otros.

Cristiano, irreprochable

Sí, muchos deberían mirar e imitar a Bale. No es el caso de Cristiano, sin duda otro ejemplo al que seguir. Aunque no tuvo puntería ayer, trabajó para el equipo y mostró una humildad absoluta sobre el campo. Pero… ¿dónde estuvo el Isco que reclama minutos? Acabó retratado por el Eibar y pitado por el Bernabéu. Hay que aprovechar las oportunidades. Isco no lo ha hecho como sí lo logró James. Tampoco se entiende que Benzema siga siendo titular. Al 50 por ciento es una sombra del gran jugador que es. Y Morata se pasó el partido en el suelo. ¡Menos piscinazos y más fútbol!

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

¿Qué pasa en defensa?

Pero no hay problemas sólo en ataque. El Madrid está encajando demasiados goles últimamente. ¿Qué está ocurriendo en defensa? Es verdad que ayer no estuvo Ramos, al margen de sus errores de comienzos de temporada. Pero Varane no es el mismo. No hay rastro del central que compró el Madrid y que iba a ser el mejor del mundo. ¿Y Pepe? ¿Dónde está ese defensa que deslumbró la pasada temporada y fue de los mejores de Portugal en la Eurocopa?

Sin excusas

Zidane ha pedido intensidad, la que tenía su equipo a finales de la pasada temporada y al comienzo de ésta. Esa intensidad la daban Lucas o Asensio, que están quedando para pocos minutos o ninguno, como el caso del gallego en los dos últimos partidos. Pero al equipo blanco hay que pedirle más cosas. Hay que pedirle fútbol. Nadie puede escudarse en las lesiones. No son excusa. No se puede echar de menos ante el Eibar, con su presupuesto, a Casemiro y a Modric. El equipo vasco le jugó al Madrid de tú a tú en el Bernabéu. Y casi sin hacer faltas. Es para reflexionar. Hay tiempo en el parón de selecciones. Ésa es la buena noticia. Algunos se han ganado a pulso ser titulares… y otros no. En el Madrid, no todos son iguales. Zidane debe empezar a mojarse.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | FENIEENERGIA | FENIEENERGIA | Tasar Dominio | imagenes para colorear | dibujos para pintar | refranes |