El Barça pide a Antiviolencia que sancione a Sanchís y Rincón

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El FC Barcelona ha informado este lunes que ha enviado un requerimiento a la Comisión Antiviolencia del Consejo Superior de Deportes (CSD) para que abra un expediente a los exfutbolistas y actuales comentaristas radiofónicos Manolo Sanchís y ‘Poli’ Rincón por haber justificado «públicamente y de manera reiterada» la «agresión» cometida sobre Neymar por la que el jugador del Real Madrid Isco fue expulsado en el último Clásico.

En un comunicado, el club blaugrana anuncia que los Servicios Jurídicos han enviado esta mañana un requerimiento a la Comisión Antiviolencia, organismo adscrito al Consejo Superior de Deportes (CSD), para que abra un expediente a los ex futbolistas y actuales comentaristas de fútbol, ‘Manolo’ Sanchís y ‘Poli’ Rincón, por haber justificado la agresión que el jugador del Real Madrid, Isco, cometió contra el azulgrana Neymar, en el último clásico disputado el sábado 21 de noviembre.

El día del partido, en los micrófonos de la Cadena COPE, tanto Sanchís como Rincón justificaron la agresión de Isco a Neymar, y ayer domingo, volvieron a repetir la acusación, a pesar de que Paco González, conductor del programa ‘Tiempo de juego’, de la Cadena COPE, les dio diferentes oportunidades para rectificar.

«Lejos de retractarse o de pedir disculpas- añade el comunicado- Sanchís ratificó sus palabras del día del clásico, cuando dijo que «Neymar se está pasando de la raya, demasiado pocas se está llevando». Igual hizo Rincón, que había asegurado que «si estoy ahí yo le pego, no tengas ninguna duda de que le pego; yo y cualquiera»».

El FC Barcelona considera que estas afirmaciones invitan a la violencia y por ello pide la actuación de la Comisión Antiviolencia.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | maniquis | Posicionamiento natural | PAGERANK | Muy curioso | FENIEENERGIA | FENIEENERGIA |