Dos 'Xavis' comandan tras el primer día en tierras logroñesas

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

La primera ronda del Gran Premio de Logroño ha terminado con un altísimo nivel de golf, muchas tarjetas bajo par, con un total de ocho eagles, y un doble empate en cabeza entre dos ‘Xavis’, Guzmán y Puig, ambos con sendas tarjetas de 65 golpes.

El tiempo soleado y la ausencia de viento ayudaron a una gran jornada de golf y que luciera la magnífica organización del torneo, la sexta prueba del Circuito Profesional Meliá Hotels Internacional Premium 2016, desplazado esta semana al entorno único que supone el Parque de la Grajera, tan sólo 5 kilómetros del centro de la capital riojana.

De los 85 participantes que intentarán conquistar esta sexta y penúltima prueba regular, en la que tomarán parte tres de los cinco campeones de esta temporada, 25 de ellos lograron ganar al Campo de Golf de Logroño, que presentó su mejor cara para albergar un torneo profesional de esta categoría.

La primera ronda terminó con un doble empate en cabeza entre el doble campeón de España, Xavier Guzmán, quien realizó una vuelta perfecta de 65 golpes sin fallos (-7), con cuatro birdies por los nueve primeros hoyos y otros tres por la vuelta de salida. Con el mism resultado, Xavi Puig, un habitual del Circuito Nacional que no ha fallado ninguna de las pruebas anteriores y que ocupa la séptima posición del Orden de Mérito.

Puig sólo tuvo un fallo, el bogey del hoyo 7; error que corrigió inmediatamente con dos birdies consecutivos 8 y 9, para terminar los nueve primeros hoyo con 32 golpes. El segundo parcial fue de 33 golpes con tres birdies seguidos 16, 17 y 18 para rematar una excelente jornada.

Pisándoles los talones, se encuentran empatados en tercera posición con -5, a dos golpes de los líderes, Daniel Berná y Jesús Legarrea, ambos con 67golpes. En quinta posición empatados, el actual campeón de España, Marcos Pastor, junto a Eduardo Larrañaga y Manuel Quirós.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Logroño, ciudad de fronteras

Uno de los objetivos de este torneo es posicionar El Campo de Logroño en el mercado nacional y poder ofrecer al jugador la experiencia cultural, gastronómica y deportiva que ofrece tanto nuestra ciudad como la región.

Recordamos que desde el Consistorio se sigue impulsando las ofertas turísticas para aunar el turismo deportivo, en este caso el golf, con el ocio y la gastronomía.

Precisamente en la última edición de la feria de turismo FITUR, el Ayuntamiento impulsó estas iniciativas para aunar deporte y turismo.

El visitante que juega al golf es también amante de la gastronomía y el enoturismo y son estas áreas las que el Ayuntamiento quiere vincular a esta oferta para hacerla única y exclusiva, como lo son las bodegas de Logroño y La Rioja.

Este circuito es posible gracias a Meliá Hotels International, Mahou, Botanic, Anne Möller, Heredad Segura Viudas, Turismo de Tenerife, Turismo Ciudad de Logroño, Dirigentes, Solán de Cabras, Enterprise, American Express, Ucalsa, Taylor Made, Adidas, Leotrón, Adgravity, Envialia, Gaes, Schweppes y Ron Dos Maderas. Cuenta con el apoyo de la PGA de España, la RFEG y la Fundación Adis; y está organizado por Gambito Golf (Galera Group).

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | | | | maniquis | Posicionamiento natural | PAGERANK |