Dontaye Draper vuelve al Real Madrid

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Según varios medios deportivos, el base Dontaye Draper (31 años; 1,80m) habría firmado a un acuerdo con el Real Madrid para formar parte de la plantilla en la temporada 2016- 2017. Draper, que ya estuvo en el Real Madrid entre 2012 y 2014, conoce bien la disciplina del equipo liderado por Pablo Laso, el estilo de juego y a gran parte de los jugadores. El rol defensivo del base «croata» vendría a suplir una de las carencias que ha tenido el Real Madrid durante esta temporada, y es que el conjunto blanco pocas veces se ha quedado por debajo de los 80 puntos en cuanto a puntos recibidos se refiere. De unirse a las órdenes de Pablo Laso, el trío de bases quedaría conformado, en principio, por Sergio Llull, Dontaye Draper y Luka Doncic.

Draper es un jugador muy apreciado por la afición blanca. A pesar de no tener un papel fundamental en ataque y no destacar por ser un anotador compulsivo, su carácter trabajador y espíritu de equipo hizo que pronto llegase al corazón, tanto de Pablo Laso como del resto de los aficionados madridistas. El palmarés de Draper con el Real Madrid consta de una Liga (2012- 2013), una Copa del Rey in- extremis (2013- 2014) y dos subcampeonatos de Euroliga.

Los equipos por los que ha pasado Draper en estas dos temporadas han sido el Anadolu Efes turco en la 2014- 2015 y el Lokomotiv Kuban en la 2015- 2016. Con el conjunto ruso llegó a la Final Four de Berlín tras eliminar al Barcelona en los play- offs. Durante esta última temporada, el base croata ha promediado 7,4 puntos y 2,6 asistencias en la liga doméstica y 6,5 tantos y 2,1 asistencias en Euroliga.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | LOCALES ZARAGOZA | gestoria benicalap | SEO | DESPACHOS INSTALADOS ZARAGOZA | recarga de vehículos | Tarot Gratis |