Djokovic vence a Murray y sigue reinando en Australia

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, ha arrollado este domingo al escocés Andy Murray (6-1, 7-5, 7-6(3)) en la final del Abierto de Australia, primer ‘Grand Slam‘ de la temporada, y ha conseguido el undécimo ‘grande’ de su carrera, sexto en Melbourne. De esta manera, Djokovic bate por cuarta vez en la final del torneo oceánico a Murray, tras hacerlo en 2011, 2013 y 2015, y consigue su sexto trofeo en Melbourne para empatar en número de títulos con el australiano Roy Emerson. Además, alza su undécimo ‘grande’ -seis Abiertos de Australia, tres Wimbledon y dos US Open-; así, se ha impuesto en 10 de los últimos 21 ‘Grand Slam’. A pesar de la comodidad que se le supone al resultado de la primera manga, el balcánico comenzó salvando una bola de ‘break’ en contra en el juego inaugural. Tras ello, se repuso para romper por la vía rápida el servicio del británico en el siguiente. De manera brillante, Djokovic fue desmontando a un rival que evidenció sus problemas para responder desde el fondo de la pista a las embestidas del número uno del mundo. Así, defendió su saque y en el siguiente juego quebró de nuevo a Murray para ponerse posteriormente 5-0.

El escocés apeló a su pundonor y en el sexto consiguió su primer juego del encuentro, con lo que evitó el primer ‘rosco’ en el parcial inicial de la final del Abierto de Australia desde 1953. Sin embargo, tras defender dos pelotas de set sucumbió en la tercera para ceder la primera manga a Djokovic en media hora.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | recarga de vehículos | Tarot Gratis | Endodoncista en Madrid | reparacion de piscinas | Casa rural con spa privado | posicionar web |