Dinamarca se lleva el título con una exhibición de lujo en Japón

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Al final, tanto lo intentaron los daneses que vencieron por insistencia, pero también con una demostración fastuosa de juego y una terrible pegada. Dinamarca ha dejado a España sin título en el Chukyo Golf Club Ishino, pero al menos los nuestros se pueden volver con la cabeza alta al haber conseguido el mejor resultado de siempre en este torneo.

Había sido tercera en dos ocasiones y ahora le tocaba ser segunda o primera. Lo tenía todo de cara para subir al escalón más alto pero Dinamarca presentó batalla. España afrontaba la ronda final desde el liderato y con una renta de siete golpes sobre Dinamarca, quien se ayudó de la jornada más discreta de los nacionales, con -1, que combinada con una gran carta acumulada de Dinamarca (-10), desembocó en un vuelco en la clasificación: victoria para los nórdicos por solo dos golpes: 829 por 831. La tercera posición con 833 impactos ha sido para Tailandia.

Para España sumaron los 69 golpes (-2) de un EdEduard Rousaud e ha ido de menos a más y ha terminado por ser el mejor clasificado en el apartado individual del equipo, los 71 (par) de Al Alejandro Aguilera y los 72 (+1) de EuEugenio López-Chacarra. n efecto quedó el 74 de DaDavid Puig.

La victoria danesa, en buena medida, ha sido consecuencia del excepcional rendimiento de Rasmus y Nicolai Hojgaard, los dos mejores golfistas del campeonato. El primero de ellos se dio el lujo de marcarse en esta jornada final la mejor ronda del torneo, un 64 (-7).

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Cabe recordar que el combinado español ha estado capitaneado por Ion Ander Corral y dirigido en la parcela técnica por Yago Beamonte.

Habitual de esta competición en la década de los noventa y presente asimismo entre 2002 y 2005, España retornaba este año a este torneo con la intención de mejorar las tres medallas de bronce conseguidas hasta ese momento, en concreto en las ediciones de 1994, 2003 y 2004. El objetivo se ha conseguido.

Foto y fuente: RFEG

@golfcom / Golf Confidencial

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | asnef rai | revista del corazón | noticiero de telefonía |