Diego Costa la vuelve a liar

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El Chelsea cerró su semana negra, tras la eliminación en la Liga de Campeones ante el PSG, con una derrota y su despedida de la Copa ante el Everton (0-2), en un partido en el que Diego Costa fue el principal protagonista. El delantero español perdió los papeles y vio su primera tarjeta roja desde que llegó a la Premier hace dos temporadas.

El delantero hispano-brasileño, que ya había visto una tarjeta amarilla, vio la roja en el minuto 84 tras revolverse ante una patada de Gareth Barry. Pero después llegó el lío del ex jugador del Atlético, al que quiere recuperar Simeone: juntó cabeza con cabeza con su rival y acabó mordiéndole en el cuello, aunque después intentara suavizar la situación con una especie de carantoña. El mal estaba hecho y la sanción puede ser grave. A Luis Suárez, cuando jugaba en el Liverpool y mordió al defensa del Chelsea Ivanovic, le dejaron diez partidos sin jugar por una acción parecida.

Costa ya había protagonizado otra fea acción antes. Vio la tarjeta amarilla por dar un codazo en el aire a Barry en un salto. Se encaró con el árbitro y después escupió a sus pies, cuando éste se había dado la vuelta. El árbitro no lo vio, pero la Federación inglesa puede sancionarlo como ya hizo después del pisotón a Gabriel que acabó provocando la expulsión del defensa del Arsenal.

Diego Costa estaba muy nervioso a raíz de fallar una clara ocasión que hubiese puesto al Chelsea por delante en el marcador cuando, tras un pase de Cesc, regateó al portero y pegado a la línea de fondo chutó a puerta y la pelota se paseó por la línea de gol sin encontrar portería. Luego marcó Lukaku en dos ocasiones y el Chelsea se queda ya sin posibilidades de ganar ningún título esta temporada.

Source: Fútbol

Diseño web GrupoUnetcom | Posicionamiento web google | accesorios movil | Posicionamiento seo madrid | refinanciar deudas | asnef rai | revista del corazón |