Derbis en Cataluña y Canarias para arrancar la ACB

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El FC Barcelona Lassa abrirá la Liga Endesa con un partido factible en cancha del ICL Manresa, mientras que el Herbalife Gran Canaria recibirá al Iberostar Tenerife en el otro derbi de esta jornada inaugural, en la que el MoraBanc Andorra será el primero descansa en este novedoso formato con 17 clubes.

El Barcelona ha vivido un agridulce estreno de temporada al superar al Real Madrid y perder con el Herbalife en la Supercopa. Perdido el primer título de la temporada, quiere un buen estreno liguero ante el ICL Manresa, precisamente su último rival al que batió cómodamente en la final de la Lliga Catalana.

Tres días después de dicho duelo, se repite un derbi catalán que el Barsa afronta muy mermado en su línea exterior, ya que sufre la baja de Koponen y es dudosa la presencia de Rice, Navarro y Ribas. En cualquier caso, no debería tener problemas para batir a un rival que ha cambiado casi toda su plantilla este verano y cuyo objetivo del año vuelve a ser evitar el descenso.

El equipo más motivado de toda la competición posiblemente sea el Herbalife, que viene de levantar el primer título de su historia. Dentro de su intenso arranque de temporada, ahora le toca ofrecer la Supercopa a su afición e intentar regalarle otra alegría en el derbi canario.

El ‘Granca’ tiene la duda de Pablo Aguilar para recibir a un Iberostar Tenerife golpeado por la lesión de Nico Richotti, que estará de baja en torno a dos meses por una fractura en la mano derecha. Con esta importante ausencia se pondrá de largo el ambicioso proyecto tinerfeño representado en la figura de Fran Vázquez.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | Buen dentista en Madrid | obras y reformas Madrid | creditos taxistas | presupuestos reformas integrales en Madrid | PRIMERA POSICION GOOGLE | Obras y Reformas |