¿Debería entrar Competición de oficio contra Luis Suárez?

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

José Luis Sánchez

Amigo Quim, tenéis que controlar los instintos. Son muy, pero que muy peligrosos. No pretendas justificar una acción deplorable, porque todos vimos cómo antes de ejecutar el pisotón Luis Suárez se cercioró de encontrar la posición de Abdennour. Cuando una agresión queda impune, hay que pedir que se entre de oficio. Porque hay que frenar toda aquella imagen antideportiva que se vea en los campos. El uruguayo es especialista en sacar a relucir artes dañinas para el deporte. No viene al caso, pero si alguien ha sido señalado por no respetar a los compañeros, es él. Sus tres mordiscos le han marcado de por vida. Es reincidente. Si su clavada de tacos, como probó el jugador che, queda sin sanción, se convertirá en un precedente peligroso, pero ya sabemos que tenéis bula, y que los malos siempre son los demás. Esa cantinela ya aburre, pero no engañáis a nadie.

– Oculistas en can Barça

Si existe una Feria de la Óptica, tendría que celebrarse en Barcelona. Asistí con estupor a las palabras de Robert(o) Fernández. Debe ser que no tenía graduada la vista, y yo he tenido que ir al otorrino. Me sigo limpiando los oídos por si le escuché mal. Justificó la agresión, dejó barra libre a las acciones sucias. Busquets siguió la misma línea. Pero de verdad, Quim, no sé de qué me sorprendo. ¿Recuerdas cuando aquel insulto racista a Marcelo lo convirtieron en un «vaya morro»? ¿O el episodio del pisotón a Pepe convertido en un «le rozó sin querer»? Pero vais dando lecciones de seny, valors y demás pamplinas de doble moral. Si Piqué iba diciendo que el Madrid de Mou destruirá el fútbol español, mientras se va mofando como niño sin educación en un colegio.

– Bula arbitral

Después del atraco sufrido por el Valencia, todavía seguiréis pensando en los favores arbitrales al Madrid. Si a los blancos le están marchando los colegiados, véase Gijón, Calderón, Málaga o partidos ganados con penaltis clarísimos al limbo, el Barça tiene una gran salud arbitral. Luis Suárez, al que permitieron jugar tras una agresión, marcó en claro fuera de juego. Lleváis más penas máximas a favor que el resto de equipos juntos, y la sensación es que hay pavor a señalaros algo en contra. Mestalla lo sufrió y lo penó. A Rakitic la semana pasada le perdonaron la expulsión, pero da igual… Se esconde todo, como se silencia tener jugadores condenados a prisión. Parafraseando a Simeone, esta Liga está peligrosamente preparada… para mandarla al Camp Nou… y lo sabes, Quim.

Source: Fútbol

Diseño web GrupoUnetcom | | | maniquis | Posicionamiento natural | PAGERANK | Muy curioso |