David, sin discusión

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

En Los Cármenes vivimos un episodio más de la carrera hacia la clasificación del Mundial de Rusia. España se enfrentaba a Macedonia, un rival sin apenas balance a nivel internacional y en el que el combinado nacional era claro favorito para alzarse con la victoria. En los macedonios su mejor jugador es Goran Pandev, que estuvo en el Lazio, Inter, Nápoles, Galatasaray, Génova… Los tres puntos eran fundamentales para seguir liderando la tabla y también conseguir el mayor número de goles posible por lo que pueda pasar en el partido de vuelta ante Italia en campo español. Y era vital no encajar ningún gol.

Un coloso

Para ello la portería española estuvo cubierta por un auténtico coloso. Sí, me refiero a De Gea, que con dos o tres intervenciones extraordinarias en momentos clave del partido echó el cerrojo y despejó cualquier duda, si es que las había, acerca de quién es el presente y el futuro del marco nacional. Esta circunstancia fue refrendada por la mayoría de los colaboradores de la gran familia de «El Chiringuito», el programa líder deportivo en televisión. Claro y contundente fue el triunfo de David en las votaciones como número uno, salvo para algunos anclados en el pasado.

Portero moderno

El guardameta del United es el prototipo de portero moderno. Año tras año va creciendo e incorpora a su repertorio cualidades nuevas. Es muy seguro en el juego aéreo, ágil y con gran velocidad de reacción. Juega con una gran concentración. Además, tiene dotes de mando y autoridad sobre sus defensas. Unas virtudes decisivas para el puesto. Ahora se siente liberado de presiones externas porque sabe que las rotaciones en esta posición, Lopetegui sólo las hace para conocer nuevos porteros con proyección, aparte del veterano Reina, que está ahí para hacer vestuario. España está muy segura con él.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | motores electricos | Periodoncista Madrid | Viajar por el mundo | Empresa de reformas en Madrid | Apple Watch | |