Cuarto año de un circuito con 'mucha pegada'

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Este año la competición da otro paso en su expansión y amplía su calendario a un total de diez pruebas en diferentes ubicaciones como Escocia o Dinamarca, los dos países que se estrenan. así como Austria, Hungría o Portugal.

El Long Drivers European Tour (LDET) vive ya su cuarta temporada, que arrancará los próximos 8 y 9 de abril en el Fairmont Golf Club de St. Andrews, en Escocia, país considerado como la cuna de este deporte.

Cinco debuts en impresionantes escenarios

El circuito europeo de pegadores sigue creciendo para llevar el long drive a todos los rincones de Europa y llegará a nuevos e impresionantes escenarios como el Silkeborg Ry GolfKlub de Dinamarca, el mayor complejo de golf del país, que se estrenará como parada del tour los días 6 y 7 de mayo.

El show del long drive también recalará en Austria, en el Diamond Country Club (24 y 25 de junio), donde justo dos semanas antes se celebrará una de las pruebas del European Tour. Hungría recibirá a los pegadores en un terreno con el sello de Robert Jones, uno de los mejores diseñadores de campos de golf. Se trata del Zala Springs Golf Resort (29 y 30 de juliol). Y Portugal vivirá en directo los bombazos de los long drivers en el Belas Clube de Campo, nombrado mejor destino de golf del mundo de 2015 en los premios World Golf Awards (WGA).

Países que repiten

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Entre debut y debut, habrá tres países que seguirán apostando por el long drive. El primero de ellos será Holanda, que celebrará por segunda temporada una prueba a las puertas del verano: el 3 y 4 de junio en el Amsterdam Old Course.

Eslovenia también sigue en el circuito, pero con un nuevo campo de competición en un emblemático paraje del país centroeuropeo, el lago de Bled (Golf Bled, 19 y 20 de agosto). Lo mismo ocurrirá en Italia, donde el tour se traslada al Garda Golf Club (9 y 10 de septiembre), en Solano del Lago, también escogido como mejor campo del país en los premios WGA.

República Checa volverá a acoger una prueba del circuito LDET tras estar ausente el año pasado, pero en esta ocasión, será en un campo cerca de la capital checa: Golf Club Praha los días 8 y 9 de julio.

El último asalto de la temporada, el clásico THE MASTERS LDET CUP, aún no tiene destino, por lo que se guarda la incógnita y la sorpresa hasta el final, si bien es muy probable que llegue a algún lugar fuera de terreno europeo.

Pegadores a un gran nivel

El norteamericano Maurice Allen tendrá el reto de defender el título de actual campeón de Europa y demostrar su nivel ante el resto de pegadores profesionales del tour. Dewald Lubbe, Frederik Frost, Scott Beaven, Mauro Benaglio o Adrián Sánchez serán, a buen seguro, nombres a tener en cuenta en un circuito. El LDET se consolida año tras año en esta especialidad del golf por lo que Europa volverá a vivir la fiesta del long drive. El LDET también seguirá apostando por las categorías de amateur, junior y mujeres en esta nueva temporada.

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | Posicionamiento web google | accesorios movil | Posicionamiento seo madrid | refinanciar deudas | asnef rai | revista del corazón |