Cristiano se compromete "de por vida" con el Real Madrid

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Cristiano Ronaldo y el Real Madrid han acordado continuar juntos durante cinco años más y las dos partes están satisfechas con el acuerdo. Sobre todo el futbolista portugués, que no podía ser más feliz esta mañana tras presentar el acuerdo a la prensa. “Las señas de identidad están vinculadas a nuestros referentes. Santiago Bernabéu marcó el camino y tú eres el heredero de la mayor dinastía de jugadores. Esta es una de nuestras grandes épocas”, ha dicho el presidente en el discurso de presentación del futbolista. “Perteneces a las emociones de millones de personas”, ha añadido.

Estaban la madre del futbolista, el representante y un palco a rebosar. “Habrá un antes y un después de Ronaldo”, ha continuado el presidente. El futbolista quería agradecer a todos el apoyo del Madrid, que le renueva hasta que tenga 36 años. “No es mi último contrato”, ha dicho el portugués sorprendiendo a todos. “El fútbol no tiene memoria y tú, presidente y el Madrid sí tenéis memoria”. Ronaldo está orgulloso de su trabajo. “Los números son impresionantes, gracias al mi trabajo y al del equipo, hemos pasado buenos y malos momentos”. Estaba muy feliz. “Es un día tan bonito. Veo el brillo en los ojos de mi madre. A veces muestro en el campo un poco de bajón, pero pasa nada. Es parte del fútbol. Este es el mejor momento de mi vida. Dentro de poco voy a marcar como siempre”. Pese a que no marca tantos goles como antes, dice que no le afecta. “Este momento es el más importante. Siempre voy a estar ligado a este club, que es el mejor del mundo. Desde que llegué he mejorado mucho, quiero seguir, estoy contento y feliz”, dice y añade: “Mi mejor momento es esta temporada”. Con gafas, repeinado, deslumbraba felicidad Ronaldo. “La vida”, ha dicho, “está muy bien”.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | Posicionamiento seo madrid | refinanciar deudas | asnef rai | revista del corazón | noticiero de telefonía |