"Cristiano impone en el campo"

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

La Puerta 55 se trasladó hasta Las Palmas de Gran Canaria. Allí, nuestro querido tertuliano de «El Chiringuito» Paco García Caridad se convirtió en un «enviado especial» de lujo. Debatimos por teléfono al final del partido:

–Nacho: Hola, Paco. Qué partido ¿eh? Lo habrás disfrutado en el palco…

–Paco: Sí. Estuve en buena compañía con la viuda y la hija de Betancort, ex del Madrid. No sabían qué goles celebrar,les gustaban los dos equipos. Y también lo disfruté desde el césped…

–N: ¿Y eso?

–P: Muy fácil, Nachete. Me bajé a la portería, a fotografiarme junto al poste donde Araujo marcó el empate ante el Real Madrid y devolvió a Las Palmas a Primera División ante el Zaragoza.

–N: ¡Cómo te diviertes! Algo más que Cristiano en el cambio… soy de los que piensan que el «crack» portugués al 50 por ciento te puede resolver la papeleta en cualquier acción, pero también es cierto que Zizou le cambia cuando el resultado está a favor.

–P: Nunca le hubiese quitado. Tener a Cristiano en el campo impone, atrae la atención de los defensas e incluso del público, que no paró de hacerle su famoso grito durante todo el encuentro

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

–N: Bueno. Lo hecho, hecho está. Oye, la verdad es que los partidos, como en el estadio, no se ven en ningún sitio. A mí me faltó algo de consistencia en el centro del campo.

–P: Sí. Desde la zona noble se veía claramente que faltaba Casemiro, Nacho. Demasiados balones largos sin transiciones por la medular.

–N: Estoy contigo, Paco. Casemiro equilibra los partidos y evita el correcalles. El Real Madrid tendrá que aprender a vivir sin él.

–P: El año pasado era Casemiro el que marcaba sobre la bocina y le daba los tres puntos al Madrid en Las Palmas y esta vez pasó al revés y con sensaciones muy, muy parecidas.

–N: El Madrid mereció ganar aún más esta vez por ocasiones, pero una falta de concentración al final y la historia da la vuelta. El propio míster de Las Palmas, Quique Setién, elogió al Madrid. Y es que con un poco más de acierto cara a gol, los blancos tendrían los tres puntitos en el casillero. Toca levantarse frente al Borussia.

–P: Ojalá lo haga muy bien, es su competición y como dices, toca levantarse.

–N: Seguro, Paco, seguro. ¡Ah! Que no se me olvide felicitarte por la Supercopa que tu Herbalife Gran Canaria le ha ganado al Barça en basket.

–P: Muchas gracias, hombre. Nos vemos en «El Chiringuito».

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | servicio tecnico piscinas | arrancadores progresivos | estampación de camisetas | gestoria en valencia | variadores de velocidad | servicio tecnico piscinas valencia |